El reloj de la Selección Mexicana que debes tener en tu vida

La Federación Mexicana de Futbol se une a los equipos que tienen la distinción de contar con un reloj edición especial previo al Mundial, gracias a Baume & Mercier
Reloj 90 Aniversario FMF. Una edición limitada de una pieza elegante y deportiva. (Foto: Cortesía Baume&Mercier.)

La Federación Mexicana de Futbol se fundó el 23 de agosto de 1927 y para festejar sus 90 años, Baume & Mercier creó dos ediciones limitadas que se convierten en el reloj de la Selección en el Mundial de Rusia .

Los elegidos han sido dos cronógrafos de la colección Clifton Club; de las cuales únicamente existen 30 piezas de oro rosa y 200 piezas de titanio-acero de 44 mm, con acabado satinado y cristal de zafiro antirreflejante.

Las agujas están en forma de hoja con superluminova y el Contador de 1/2 minutos está decorado con una línea verde, el color característico de la Selección Mexicana.

El fondo de la caja tiene el logo de la Selección Nacional de México en blanco y cuenta con un calibre Valjoux 7750 de cuerda automática y una reserva de marcha de 48 horas.

Elegante, pero con los colores nacionales, este Clifton Club será la pieza ideal para el verdadero fanático del “ Tri ”.