Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Greenroom’, la exclusiva sala a la que solo entran los nominados al Oscar

Cada año hay un espacio exclusivo -casi secreto- al que solo los nominados y ganadores al Oscar pueden acceder. Se trata del mítico ‘Greenroom’.
lun 11 marzo 2024 05:12 PM
foto de la entrada al greenroom de los oscar presentado por rolex
El Greenroom es un espacio único y exclusivo al que solo entran quienes han sido nominados al Oscar.

La gala de los Premios de la Academia es, sin duda, uno de los momentos más televisados y vistos en el mundo cada año. La preparación para la gran noche se realiza con meses de anticipación: desde saber quiénes obtienen una nominación hasta la llegada y recorrido por la alfombra roja.

Y sí, sabemos que todo ese proceso suele ser muy público, sin embargo dentro del famoso Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se realiza el evento, hay un espacio exclusivo y lleno de lujo al que únicamente los nominados y ganadores pueden acceder.

Sí, hablamos nada más y nada menos que del mítico Greenroom, que año con año se diseña de forma diferente para hacerla una experiencia nueva y única para los afortunados que pueden ingresar

Publicidad

La anfitriona del famoso Greenroom, que funciona como una antesala al teatro, es nada más y nada menos que la firma Rolex .

En este espacio, tanto los nominados como los presentadores se reúnen antes y después de salir al escenario y, varios de ellos regresan con la mismísima estatuilla dorada entre las manos.

Este año, la decoración representó un entorno vegetal ligero, inspirándose en imágenes de follajes, porque ¿qué mejor que un espacio que da la sensación de la naturaleza para respirar con calma en un momento tan importante como los Oscar?

foto del interior del greenroom de rolex en los oscar 2024
.

En esta edición 96, Rolex creó un espacio repleto de detalles naturales: desde los colores utilizados en paredes y mobiliario, hasta materiales de origen sostenible.

Entre los detalles más destacados del Greenroom de esta edición es la exposición del famoso Oyster Perpetual Day-Date 40, uno de sus relojes más exclusivos en oro Everose de 18 quilates. Esta pieza única fue fabricada con metales preciosos y tiene un peculiar brazalete President.

Sin duda, el Greenroom es un espacio de suma importancia en la ceremonia de los Oscar, tanto por ser la antesala a la gala, como el lugar de encuentro de las celebridades más importantes en Hollywood.

Publicidad

Publicidad

Publicidad