Pero para elegir un regalo que realmente le guste a papá es muy importante tomar en cuenta dos cosas: su estilo y su personalidad. Una vez que tengas claras estas características será mucho más fácil encontrar la sorpresa perfecta para celebrarlo como se merece, y con la nueva colección de relojes de Calvin Klein es un hecho que lo lograrás.
Algo que distingue a la marca es la estética de sus diseños; sus piezas son icónicas y abrazan el minimalismo con toda seguridad. Entre los relojes que destacan de esta temporada Primavera Verano está este modelo de 44 mm en plateado con dorado, que resalta por su versatilidad; va súper bien tanto en ocasiones especiales, como en el día a día para llevar cualquier atuendo al siguiente nivel.

En caso de que el celebrado en cuestión prefiera los looks más casuales, una gran opción es optar por un reloj completamente negro que aportará un toque moderno mientras proyecta seguridad. Para hacerlo protagonista se puede combinar con un ropa de un solo color, ya sea en tonos claros o en negro para potenciar al máximo su presencia.