Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Descubre el reloj que papá sí quiere recibir en su día

La nueva colección de relojes de Calvin Klein será tu mejor opción para elegir el modelo ideal y celebrar a papá con algo que le encante.
lun 30 mayo 2022 08:05 PM
Modelo hombre con reloj Calvin Klein en desierto.jpg

Regalar relojes en esta fecha se ha vuelto casi una tradición porque es algo a lo que los papás jamás se resistirán. Y, sinceramente, no hay nada más satisfactorio que ver en su cara la alegría de haber recibido algo que sí les será útil y que seguro va a amar usar porque además, lo escogiste tú.

Publicidad

Pero para elegir un regalo que realmente le guste a papá es muy importante tomar en cuenta dos cosas: su estilo y su personalidad. Una vez que tengas claras estas características será mucho más fácil encontrar la sorpresa perfecta para celebrarlo como se merece, y con la nueva colección de relojes de Calvin Klein es un hecho que lo lograrás.

Algo que distingue a la marca es la estética de sus diseños; sus piezas son icónicas y abrazan el minimalismo con toda seguridad. Entre los relojes que destacan de esta temporada Primavera Verano está este modelo de 44 mm en plateado con dorado, que resalta por su versatilidad; va súper bien tanto en ocasiones especiales, como en el día a día para llevar cualquier atuendo al siguiente nivel.

Reloj Calvin Klein dorado con plateado.jpg

En caso de que el celebrado en cuestión prefiera los looks más casuales, una gran opción es optar por un reloj completamente negro que aportará un toque moderno mientras proyecta seguridad. Para hacerlo protagonista se puede combinar con un ropa de un solo color, ya sea en tonos claros o en negro para potenciar al máximo su presencia.

Publicidad
Modelo hombre y mujer con relojes Calvin Klein.jpg

Esta colección de relojes es una celebración al diseño atemporal que deja claro que el ADN de la marca está cimentado en la elegancia y simplicidad; en la belleza y el poder de lo discreto para expresar una personalidad única.

Recuerda que a la hora de regalar algo, lo más importante es mantener en mente a la persona que lo va a recibir. Para saber diferenciar cuál es el reloj que le sacará la sonrisa más grande a tu papá, solo sigue tu instinto, Calvin Klein se encargará del resto.

Publicidad
Publicidad