Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran Reloj de Aviador 43, un reloj que refleja carácter y distinción

Los relojes de pulsera dicen mucho sobre quien lo porta y esta joya de IWC Schaffhausen va a la perfección con una personalidad profesional y confiable, ¿ya lo conoces?
jue 10 febrero 2022 12:55 PM
Gran Reloj de Aviador 43 en muñeca de hombre con sudadera blanca

Durante décadas, los relojes de pulsera fueron el método más común para no perder la noción del tiempo. Pero con la llegada de los smartphones en el siglo XXI, estos dispositivos desplazaron su uso práctico transformando su significado: hoy, ponerte un reloj de pulsera es un inconfundible símbolo de personalidad, estilo y atención al detalle.

Publicidad

Los relojes se convirtieron en un accesorio de lujo, fabricado a través de minuciosos procesos, con materiales de la más alta calidad, para ofrecer la hora exacta. Por eso los empresarios y ejecutivos jamás dejaron de usarlos, sino que los vieron evolucionar hacia un sofisticado objeto de deseo. El Gran Reloj de Aviador 43 hace honor a esto expresando la fascinación de los relojes de aviador IWC Schaffhausen, con un diseño puramente funcional y combinaciones fascinantes.

Este reloj, disponible en varias versiones con diferentes colores y materiales, tiene una corona cónica inspirada en un reloj de observación militar de la época de los 40. Es una interpretación fiel de este diseño, sin elementos extra en la esfera, con una caja de acero inoxidable de 43 milímetros, cuerda automática, sistema EasX-CHANGE y la posibilidad de elegir entre una correa de piel de becerro, caucho o una de acero inoxidable.

Gran Reloj de Aviador 43 en hombre con suéter azul marino.jpg

Publicidad

El Gran Reloj de Aviador 43 está pensado para el hombre que se distingue por llevar elementos que impactan y conquistan. Al ser alta relojería, es una máquina elaborada a la perfección, con un alto nivel de complejidad y gran belleza. Esta joya de ingeniería de IWC Schaffhausen cumple con todas las exigencias del hombre moderno: diseño, elegancia y precisión.

Un estudio realizado en Reino Unido en 2015, por el investigador David Ellis en la Universidad de Lincoln, y Rob Jenkins, de la Universidad de York, se registró que “los usuarios de relojes -de pulsera- son más precisos y puntuales que los que no lo usan", Así que ya sabes qué hacer si lo que quieres es adoptar uno de los hábitos más comunes entre los personajes de éxito ejecutivo.

Esta pieza de relojería suiza tiene todo para convertirse en uno de tus grandes compañeros de vida, déjate encantar por su estilo deportivo y versátil.

Gran Reloj de Aviador 43 3.jpg

Publicidad

Publicidad

Publicidad