Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

TAG Heuer y Porsche lanzan su primera colaboración

TAG Heuer y Porsche se alían por su amor al automovilismo y la innovación
jue 11 febrero 2021 06:32 PM
TAG-03.jpg

TAG Heuer y Porsche unen fuerzas en una asociación inspirada por el ADN de ambas marcas: la innovación y el automovilismo. Esta unión toma fuerza con el lanzamiento del TAG Heuer Porsche Carrera Chronograph.

Publicidad

En palabras de Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, este es el momento preciso para que la marca se asocie con Porsche: "TAG Heuer y Porsche tienen en común, por supuesto, una historia y unos valores, pero lo principal es que compartimos también una actitud. Al igual que a Porsche, nos mueve un corazón disruptivo, siempre apostado por un alto rendimiento. Con esta alianza, TAG Heuer y Porsche aúnan por fin oficialmente sus esfuerzos tras décadas de estrechos contactos, y crearán productos y experiencias únicos para clientes y aficionados que se apasionen por nuestras marcas y por lo que representamos".

El cronógrafo TAG Heuer Carrera Porsche
Las firmas eligieron como primera colaboración un cronógrafo que rinde homenaje al legado de ambas marcas, y celebra todo lo que son capaces de alcanzar juntas.

El TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph toma como base el diseño del reloj Carrera Sport Chronograph de TAG Heuer, con su característica escala taquimétrica grabada en el bisel, y añade rasgos inspirados en la esencia del diseño de Porsche.

El bisel cuenta con la inscripción Porsche grabada con la misma tipografía utilizada en los índices. El reloj incorpora en todos sus elementos los colores rojo, negro y gris –evocando también los modelos Heuer históricos–, mientras que, en el fondo de la caja, el cristal transparente permite contemplar la masa oscilante, en este caso rediseñada en homenaje al volante Porsche y que lleva impresas las inscripciones Porsche y TAG Heuer. La esfera muestra un efecto asfalto, creado especialmente para este modelo, que refleja la pasión por la carretera, y los dígitos arábigos nos recuerdan los del cuadro de mandos de estupendos deportivos Porsche.

Publicidad

Este reloj tiene una correa en piel de becerro, con un pespunte que evoca el interior de un Porsche, o con un brazalete de líneas de eslabones aerodinámicas al estilo de las pistas de carreras. En su interior tiene el movimiento de manufactura propia Calibre Heuer 02, que proporciona una reserva de marcha de 80 horas. Con su embrague vertical y la rueda de pilares, el mecanismo de cronógrafo pone de manifiesto la infatigable búsqueda de precisión absoluta por parte de la marca.

Finalmente, al tratarse de un reloj de edición especial, el modelo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph se entrega en un estuche a medida, cuyos colores y estilo concuerdan con el reloj que va en su interior. La caja negra exhibe en color blanco los logotipos de TAG Heuer y Porsche. Dentro de ella se aloja un estuche de viaje negro con dimensiones a medida y un interior rojo en el inconfundible estilo Porsche.

Publicidad

Tags

Publicidad