Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

IWC presenta su reloj de aviador Timezoner edición “Le Petit Prince”

El nuevo reloj de IWC reúne en un modelo de aviador de edición limitada la función Timezoner con detalles decorativos inspirados por “El Principito”.
lun 25 enero 2021 10:00 AM
IWC Timezoner Le Petit Prince

Con una producción limitada a 1,500 unidades, una esfera de color azul y un anillo exterior con los nombres de 24 ciudades en cerámica azul, el nuevo Reloj de Aviador Timezoner edición “Le Petit Prince” de IWC es una pieza que, sin duda, atraerá a los coleccionistas y admiradores del cuento infantil escrito por Antoine de Saint-Exupéry.

Publicidad

La función Timezoner, patentada por IWC, permite a los usuarios moverse sin mayor problema entre zonas horarias. Lo único que deben hacer es presionar el bisel, girarlo hasta que se encuentre la ubicación deseada y soltarlo. Lo más destacable es que este mecanismo funciona sin detener el movimiento del reloj, lo que garantiza que no se pierde ni un solo segundo de precisión.

Life and Style IWC 1.jpg
La producción del reloj de aviador Timezoner edición “Le Petit Prince” está limitada a 1,500 piezas.

Publicidad

Su caja de acero inoxidable de 46 mm alberga un movimiento automático 82760 de manufactura propia que ofrece un máximo de 60 horas de reserva de marcha. Además, la cubierta trasera de cristal transparente permite apreciar el grabado de El principito en el mecanismo.

Life and Style IWC 2.jpg
El grabado de El principito puede apreciarse en el mecanismo.

Publicidad

Tags

Publicidad