Bad Bunny inicia su residencia titulada “No Me Quiero Ir De Aquí”, en su natal Puerto Rico, el próximo 11 de julio y que se extenderá hasta finales de agosto. Posteriormente, comenzará su gira mundial, sin embargo no incluyó a Estados Unidos. ¿Cuál fue la razón? El artista responde.
¿Por qué Bad Bunny no incluyó a EU en su gira? El artista responde

“DeBÍ TiRAR Más FOToS World Tour” es el nombre de la gira que Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del “conejo malo”) llevará a varios países de Latinoamérica —entre ellos México, Colombia y Argentina—, y de Europa como España, Alemania y Francia, así como algunos países de otros continentes.
Pero algo que llamó la atención es que, como te contábamos al inicio, no dará conciertos en Estados Unidos. El artista de 31 años dijo en entrevista con Variety que sus fans de ese país han tenido muchas oportunidades de verlo actuar en los recientes seis años. Por esta razón, una gira allí “es innecesaria”, dijo.
Te puede interesar:
En la entrevista publicada por el medio estadounidense en días anteriores, Bad Bunny explicó también que su gira no será un recorrido por su trayectoria musical, así que si esperabas todo su repertorio, te tenemos malas noticias.
Es decir, “DeBÍ TiRAR Más FOToS World Tour” estará enfocado en las canciones de su nuevo álbum, aunque no dejará fuera sus más grandes éxitos.
No soy Taylor Swift, quiero aclararlo ahora para que no se emocionen mucho
“No soy Taylor Swift, quiero aclararlo ahora para que no se emocionen mucho: no va a estar organizado de esa manera. Sigue siendo básicamente una gira para ‘Debi’, con algunas canciones antiguas entremezcladas”, señaló Bad Bunny.
Por si no lo viste:
Como recordarás, su gira llega a México este 2025 y se presentará los días 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre en el Estadio GNP Seguros en la capital mexicana.