Los dinosaurios reviven la taquilla y Jurassic World: Rebirth logró lo inesperado, pues en su primer fin de semana de estreno en cines logró una recaudación de más de 147.8 millones de dólares en América del Norte, impulsada por el feriado de Estados Unidos.
‘Jurassic World: Rebirth’ supera las expectativas en taquilla en su primer fin

Jurassic World Rebirth es la séptima película de la franquicia iniciada y producida por Steven Spielberg y, las ventas en taquilla de América del Norte, más los 174.8 millones de dólares de los otros 82 mercados del mundo la hicieron la producción más exitosa de este fin de semana pues sumó 322.6 millones de dólares en sus primeros días en cines.
Esto la convierte en el estreno más exitoso del año, incluso superando a Una película de Minecraft. Además, es la segunda película de la franquicia jurásica más exitosa hasta ahora.
En Estados Unidos, Rebirth está rankeada como la cuarta película estrenada en la semana del 4 de julio más exitosa de la historia, puesto que el feriado abarcó cinco días en total. Esto es especialmente sorprendente puesto que la película no tuvo un buen recibimiento de la crítica especializada y fans de la saga tampoco la aprobaron del todo.

Scarlett Johansson protagoniza esta película y en su visita a México para la presentación aseguró que ser parte de la franquicia es un sueño hecho realidad pues desde niña ha sido seguidora de estas películas.
Además de Johansson, Mahershala Ali y Jonathan Bailey acompañan a la actriz en una historia que sigue a un equipo vuelven a la isla donde todo inició: el abandonado Parque Jurásico, que ahora solo es habitada por las criaturas más temibles.