Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luxury Lab en México analiza el futuro del lujo y el estilo

El ciclo de conferencias en el sector de lujo más importante del mundo está en la CDMX.
lun 10 junio 2019 12:21 PM
Luxury Lab
Luxury Lab 2019

Los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global , y este 10 de junio llevarán a cabo un ciclo de conferencias en The St. Regis Hotel Mexico City, enfocado a la visión del sector rumbo al futuro y los retos actuales.

Algunos de los expertos y conferencistas más importantes en el mundo compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas que buscarán una mayor y mejor integración entre los actores más importantes en el país.

Desde 2011, LuxuryLab crea una red de trabajo y sinergias entre las marcas más importantes del mundo y México , que engloban a los líderes en el mercado de vinos, moda, turismo, joyería, relojería y vida y estilo en general y este lunes 10 es el turno de México de recibir este importante evento.

Publicidad

LEE: LAS LLANTAS ANTIPONCHADURAS Y ‘SIN AIRE’ SON UNA REALIDAD

Durante el día de conferencias se puede escuchar y aprender de ocho personalidades que comparten sus experiencias como líderes en sus campos, como CEOs, emprendedores, gerentes y directores en los mercados de lujo más competidos.

Luxury Lab
No te pierdas nuestra edición especial para Luxury Lab en el evento.

El día comienza con una charla de Fflur Roberts, global head de Luxury Goods Research – Euromonitor International sobre 'La Nueva Forma del Sector de Lujo'; y continúa con Martín Olavarrieta, Foreign Affairs Expert y CEO de Fundación Cultural Baur.

LEE: EL PRIMER HÍBRIDO DE FERRARI ES EL MÁS PODEROSO DE LA HISTORIA.

Conforma avanza el día se tendrán ponencias y charlas de Larry Rubin, President and chairman of the board de The American Society of Mexico; Tavia Robb, Area director de Marriot International del Caribe y América Latina y Joel Muñiz, General Manager and partner de Boston Consulting Group.

En cuanto a las Fast Talk, llama la atención la experiencia de Rosangela Guerra, presidenta de Lincoln de México , quien ha llevado a la marca a ser una de las más importantes en el segmento de lujo en México.

Luxury Lab
Conoce más de los speakers de Luxury Lab

Estos son algunos de los expertos que estarán compartiendo su conocimiento y experiencia en el segmento, sin duda las voces que marcan la pauta en sector.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad