Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre se queda ciego después de un orgasmo masivo

Afortunadamente no fue definitivo, pero éste hombre pasó un mal rato después de un placentero momento.
mar 12 diciembre 2017 08:34 AM
Sexo
Orgasmo No, no se trata de una broma.

Un hombre inglés de 29 años de edad perdió la visión temporalmente una mañana, después de haber tenido un muy potente orgasmo . Sí, tal como lo lees. Pero espera, aún hay más.

Lo peor es que, aunque recuperó su visión, no fue de inmediato, pues después de haber tenido una de las sensaciones más placenteras, tuvo que ir a visitar al especialista a averiguar qué sucedía.

Así, pasaron 24 horas para que este hombre pudiera volver a ver y la explicación es que esto ocurrió solamente por tener ‘relaciones sexuales vigorosas’, lo que ocasionó un derrame en el ojo izquierdo del paciente y por consecuencia hizo que no pudiera ver.

Publicidad

Asimismo, no quiere decir que por tener sexo intenso esto te vaya a pasar, pero hay que tener en cuenta que esta persona aguantó la respiración por mucho tiempo y tensó demasiado los músculos del abdomen, lo que incrementó la presión en su cuerpo, provocando el estallamiento de un pequeño vaso sanguíneo en su ojo.

Así es que al tener relaciones cerciórate de respirar adecuadamente o de buscar otras técnicas para aguantar y dar a tu chica más tiempo de placer.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad