Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 nuevas apps para fotos de Google que vas a querer descargar

Las aplicaciones experimentales que forman parte del nuevo proyecto tecnológico de Google.
lun 11 diciembre 2017 06:01 PM
Selfissimo
Selfissimo Google lanza nuevas aplicaciones para los amantes de la fotografía.

Google acaba de lanzar tres nuevas aplicaciones de fotos. La primera es Storyboard que sólo está disponible para Android, Selfissimo! Para iOS y Android y Scrubbies , unicamente para el sistema operativo de Apple .

Las tres nuevas herramientas son parte del nuevo projecto de Google llamado “appsperiments”, el cual está inspirado en la aplicación Motion Stills, que se lanzó el año pasado y que tiene como objetivo desarrollar tecnología y convertirla en aplicaciones.

Las tres nuevas apps forman parte de un software que está basado en tecnología experimental que Google seguirá desarrollando conforme pase el tiempo.

Publicidad

El programa es parecido a Garage de Microsoft , que ofrece a la empresa Redmont crear pequeñas aplicaciones experimentales. Así que si eres amante de la fotografía y las selfies, no puedes dejar de probarlas.

Storyboard toma videos y en automático saca seis marcos que establece en una pantalla tipo cómic. Cuenta con varios diseños y marcos. Google asegura que puedes lograr más de 1.6 billones de combinaciones.

Storyboard
Crea collages tipo cómic.

Selfissimo!, como su nombre lo dice es para quienes no paran de tomarse selfies. Es un photo booth en blanco y negro. Lo único que debes hacer es dar click en la pantalla e iniciará una sesión fotos y te capturará cada que te mueves y posas.

Selfissimo
Cumple la función de photo booth.

Y por último, pero no menos cool, Scrubbies, la cual permite mezclar videos, logrando un trabajo tipo DJ.

Scrubbies
Scrubbies funciona como un DJ con videos

De acuerdo con rumores, pronto podremos disfrutar más de este tipo de aplicaciones experimentales gracias a Google.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad