Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Adriana Lima como ángel de Victoria’s Secret

La modelo brasileña anunció que su participación en el desfile de anoche como Ángel de Victoria’s Secret fue la última
vie 09 noviembre 2018 04:00 PM
Adriana Lima
Adriana Lima se despide de Victoria's Secret

La presión para lucir perfectas es demasiado fuerte incluso para las mujeres más bellas del mundo. Una muestra de esto es que la modelo brasileña Adriana Lima anunció que el desfile de ayer fue el último de Victoria’s Secret en el que participará motivada, sobre todo, por la excesiva presión que le ha generado el querer encajar en los impuestos por la sociedad, la moda y los medios de comunicación.

Su primera participación con la firma de lencería ocurrió en 1999 y desde entonces se convirtió en uno de los rostros más reconocidos. A lo largo de los años ha sido acreedora a honores tales como ser elegida para modelar el Fantasy Bra, la pieza incrustada con piedras preciosas que se ha presentado cada año por más de dos décadas.

Sin embargo, después de recibir una propuesta para ser la protagonista de un video sexy , el pasado mes de diciembre, Lima aseguró a través de su cuenta de Instagram que no volvería a quitarse la ropa por una causa vacía. "Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar", escribió.

Publicidad
Adriana Lima
Adriana Lima

De acuerdo con el portal models.com , Adriana es la modelo más sexy del planeta y los números de Forbes la respaldan, pues, según las cifras de su ranking más reciente, es la cuarta modelo mejor pagada del planeta. A pesar de estos logros, la brasileña aseguró que no es sano ni física ni mentalmente vivir bajo las imposiciones que la sociedad pone sobre la apariencia física de las mujeres. "Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar", aseguró en esa misma publicación.

Victoria's Secret Fashion Show
Elsa Hosk, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel en Victoria's Secret Fashion Show 2018

Por tal motivo, el desfile realizado anoche fue, en cierto modo, un homenaje a uno de los Ángeles que ha contribuido a alimentar la fama mundial de Victoria’s Secret . Pocos minutos después del desfile, y después de derramar lágrimas sobre la pasarela, publicó un video en el que se despide de la marca con el siguiente mensaje:

Querida Victoria, Gracias por mostrarme el mundo, por compartirme tus secretos y, sobre todo, por no únicamente darme unas alas sino por haberme enseñado a volar. Con amor, Adriana”. Es así como se despide un Ángel.

Publicidad