Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El smartwatch de Fossil que necesitas en tu vida

Con Snapdragon Wear 3100 como plataforma y el Wear OS de Google, Fossil presenta un reloj que necesitas para tu día a día.
vie 09 noviembre 2018 11:05 AM
Fossil Sport
Fossil Sport

Las funciones que presentan los relojes inteligentes van ganando terreno en nuestra vida cotidiana, por lo que Fossil agregó un nuevo miembro a su familia de “wearables”, el Fossil Sport, una pieza que representa su sentir ante el estilo de vida activo.

Cuenta con la plataforma Snapdragon 3100, y corre con el Wear OS de Google . Fue presentado en dos tamaños, 41 mm y 43 mm, con seis diferentes colores a elegir y una gran colección de correas intercambiables.

Esta versión Sport presenta una pantalla táctil y batería para todo el día (24 horas con uso estándar), aunque prometen tener tres días con el modo de ahorro de energía.

Publicidad
Fossil Sport
Fossil Sport

Dentro cuenta con una gran variedad de sensores. Puedes monitorear el pulso cardiaco, carreras y entrenamientos (con altímetros, acelerómetro y sensores de giroscopio) y funciones de GPS. También cuenta con funciones de NFC , para realizar pagos por contacto y Bluetooth para ligarse con otros dispositivos.

El Fossil Sport tendrá un precio de 255 dólares, y saldrá a la venta el 12 de noviembre en Estados Unidos .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad