Moët & Chandon y Virgil Abloh tienen botella edición limitada
Una exclusiva colaboración entre Moët & Chandon y Virgil Abloh, se materializó en una botella contemporánea edición especial, que fue presentada en el New Museum en la Ciudad de Nueva York ante destacados integrantes del mundo de la moda, el cine, las artes y la música.
Se trata del debut del diseñador Virgil Abloh al crear una colección exclusiva de Nectar Impérial Rosé de Moët & Chandon, la cual tiene dos ediciones limitadas. La primera, una botella de 3L Jéroboam transparente hecha a mano, disponible exclusivamente para amigos y familiares de Abloh ; la segunda, una edición de 750 ml ready-to-wear, disponible de momento, en tiendas selectas y bares de los Estados Unidos.
El diseñador creó una pieza clásica definida por los colores rosa y dorado tanto en la etiqueta como en los detalles mínimos. El toque de esta botella totalmente transparente está firmada por el diseñador con la leyenda "Do not drop" en un costado. Las burbujas de esta emblemática bebida descansan en esta botella que logra atrapar su sabor afrutado.
Emily Ratajkowski y Chloe Sevigny, el músico A$AP Ferg, las modelos Alexandra Richards, Winnie Harlow, Jasmine Tookes, Daphne Groeneveld; los DJ’s Venus X, Hannah Bronfman, Brendan Fallis y el artista Daniel Arsham fueron los testigos de este lanzamiento en el que se brindó con Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé para reconocer el reciente trabajo del diseñador.