Meghan Markle jugando básquetbol será lo mejor que verás hoy
Meghan Markle se ha convertido con el paso de los meses en nuestra diosa favorita y recientemente una visita a una fiesta de graduación de jóvenes entrenadores de baloncesto.
La Universidad de Loughborough , ubicada en el norte de Londres, recibió a la Markle y al príncipe Harry para pasar momentos agradables jugando en la duela. El duque de Sussex jugó en un equipo y su esposa en otro, mostrando talento con el balón.
Markle lució como una diosa con una blusa color azul, pantalones acampanados en color negro y tacones, zapatos que no la limitaron sobre la cancha al mostrar un dominio de la “técnica de tacón”
It’s Team Duke vs. Team Duchess as they join @WeAreCoachCoreUK apprentices for a netball shootout 🏀. pic.twitter.com/qFhzL2W3ac
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) September 24, 2018
Harry se mostró sorprendido con el talento de su pareja, abrazándola con mucho amor, dejando claro que hay una excelente química como pareja.
The Coach Core scheme trains hundreds of 16-24 year olds to be sport coaches, with 97% of graduates going into full-time education or employment. pic.twitter.com/kdynnpqM7y
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) September 24, 2018
Hace varios días, Meghan tuvo su primer evento público en la presentación del libro Together: Our Community Cookbook, donde colaboró con el prólogo.