Los vasos rojos de Starbucks tienen una historia diferente este año
Si te consideras fan de las bebidas de Starbucks seguramente estarás de acuerdo con nosotros en que las fiestas decembrinas sin vasos rojos en esta cafetería, no son lo mismo.
Y es que no hay nada que anuncie mejor la llegada del mes más divertido del año, que entrar a una cálida sucursal, rodearte de ese exquisito aroma a café, y salir de ahí con vaso rojo en mano con tu bebida de temporada preferida—Toffee Nut Latte es sin duda nuestra elección.
Estos vasos han marcado la llegada de la Navidad desde 1997 como una forma de celebrar y compartir el espíritu de la temporada. Pero este año Starbucks presenta, por primera vez, una increíble colección de 13 diseños diferentes que fueron creados por clientes creativos de todo el mundo. Esta idea surge gracias a los diseños que, año con año, los clientes han compartido en sus redes sociales, convirtiendo estos vasos en un lienzo en blanco para demostrar su talento.
“Esperamos que los diseños de los vasos rojos de este año expresen el espíritu de compartir que evoca la época navideña, que ha sido la intención de todos aquellos que crearon estas imágenes”, afirmó Sharon Rothstein, director global de mercadotecnia de Starbucks en un comunicado de prensa.
Desde el 10 de noviembre ya están en todas las sucursales.