Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seis accesorios imprescindibles para este verano

Para actualizar tu estilo solo se necesitan los accesorios adecuados: unas buena gafas, el calzado correcto y mucha actitud.
lun 08 julio 2024 05:30 PM
Foto collage de sandalas cangrejeras Prada, lenes de sol Ferragamo y bolso de playa Long Champ.
No necesitas renovar todo tu guardarropa este verano, simplemente añade algunos accesorios y tu estilo se verá actual y fresco.

Un nuevo cambio de estación, un refresh al guardarropa y para eso, no es necesario cambiar por completo las prendas que tenemos en el clóset, más bien el hack de estilo ideal es contar con los accesorios y prendas clave para hacer combinaciones que funcionen en distintos ambientes y momentos del día.

Por eso, te compartimos una curaduría de accesorios veraniegos que son un must para que tus próximos looks sean dignos de inspirar.

Publicidad

Accesorios para elevar tu estilo este verano

Sandalias de punta cuadrada de Prada

Mucho leíste en nuestros artículos sobre tendencias veraniegas para hombre, lo fuerte que vienen pisando las sandalias estilo cangrejeras como la pieza statement para tus looks en vacaciones, pero ¿cuáles comprar?

Definitivamente, para nosotros, las mejores son las de Prada . Muy al estilo quiet luxury, este diseño tiene todo lo que necesitas para llevar la tendencia a otro nivel y poder personalizarla con tu esencia. Si puedes encontrar las que incorporan maxi plataformas, mejor.

También puedes ir un paso más adelante, y ser la estrella del street style con las cangrejeras de croché. El calzado perfecto para el verano, la playa y el sol.

sandalias cangrejeras prada de crochet
.

Gafas azules Ferragamo

Sí, ya sabemos que las gafas de sol son el complemento por excelencia para el verano, y no estamos descubriendo el hilo negro, pero si tenemos la pieza perfecta para salir de lo comercial, y darle un twist a la protección para tus ojos.

El diseño cuadrado de las gafas de Ferragamo le aporta sofisticación y un toque clásico a tu look, pero el color azul transparente, rompe con todo lo que es predecible en este verano. Arriésgate a darle un pop of color a tus outfits.

foto de los lentes de sol azules y cuadrados de Ferragamo
.

Publicidad

Bolsa de viaje (o para la playa) de Long Champ

Es momento de adoptar la summer vibe incorporando colores y más colores a tus looks, si no te atreves a ponerle este toque a tu ropa como tal, optar por un accesorio estridente y color full es una opción más viable.

La bolsa viajera de Long Champ es perfecta para transportar con mucho estilo todo lo que necesitas en tus próximas vacaciones. Además, es un complemento que se caracteriza por su ligereza, y que hará súper match con nuestras otras recomendaciones de accesorios.

bolso de viaje long champ, el estampado es de cuadrados de colores azul y amarillo brillantes intercalados.
.

Un básico con twist: la gorra Loewe

Otro clásico básico veraniego, pero con un toque de sofisticación, así son las gorras de lona de Loewe , un accesorio muy necesario en esta época de año (en realidad en cualquier época).

Lo que nos atrapa del diseño de la firma española, es la sutileza con la que el buen gusto resalta, y es que para gorras, en cualquier lado, pero para gorras duraderas, con personalidad y que rompan con el cliché de este accesorio, están las de Loewe que además podrás usar en outfits tanto formales como más relajados.

foto de la gorra loewe color café
.

Publicidad

Cinturón de Adolfo Domínguez

El verano es el momento del año en donde cambias tu clásico cinturón de cuero, por uno más relajado, en onda y creativo.

Si aún no sabes dónde encontrar un accesorio para tus pantalones con estas características, Adolfo Domínguez tiene la pieza ideal: un cinturón de cuerda trenzada en color beige que da el toque veraniego que tus outfits necesitan, nosotros amamos verlo en looks para toda ocasión.

foto de cinturón Adolfo Domínguez de cuerda trenzada, accesorio que puede usarse en verano.
.

Cárdigan de NN07

Ya que las prendas en croché vienen muy en tendencia para el verano 2024, aquí te dejamos LA PRENDA que sí o sí debes incorporar a tu armario para crear looks muy al street style de sol, arena y mar (no importa que no estés en la playa).

El cárdigan tejido con manga corta de NN07 es una pieza ultra versátil para combinar en tus outfits de esta temporada. Puedes usarlo con otra prenda debajo, abierto, cerrado, cubierto, con jeans, con shorts, con pantalones de vestir y de un sin fin de formas, realmente es el tipo de ropa en la que vale la pena invertir por todo el provecho que le sacarás.

Foto de una camisa de manga corta de crochet para hombre de la marca NN07.
.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad