Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la A a la Z, marcas de moda esenciales para hombre

Las firmas de moda más representativas en orden alfabético
lun 09 mayo 2016 08:09 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Adolfo Domínguez: La tradición de la ropa española es rescatada por este negocio familiar, reconocido por sus polos ideales para el verano.

Burrberry: El trench coat fue creado para los pilotos aviadores, ahora es una de las prendas icónicas de la firma inglesa.

Calvin Klein: Fue de los pioneros en ver a la ropa interior como un objeto de diseño y deseo, ahora sus boxers son los favoritos del mercado masculino.

Publicidad

Dolce and Gabbana: En los años 80 Domenico y Stefano empezaron su línea de ropa, actualmente sus colecciones rinden honor a su natal Sicilia.

Eden Park: Así como Ralph Lauren es para practicar polo y Lacoste, tenis (e incluso golf), Eden Park diseña para los fanáticos del rugby.

Fendi: La marca italiana ha creado el lujo lúdico, gracias a la colección de portafolios y accesorios Monster Peekaboo.

Gucci: Para los amantes de las marcas-logo, Gucci es la opción. Cinturones, maletines y calzado patronados totalmente con el logotipo de las dos G.

Hermès: El saber hacer artesanal de corbatas y pañuelos le ha otorgado a Hermès un reconocimiento infalible asociado al lujo y la calidad.

Isaia: Marca masculina de moda que basa su éxito en su logotipo de un coral rojo, símbolo de la buena suerte.

John Varvatos: El rock se apodera de las pasarelas en cada colección presentada por este diseñador estadounidense, música y moda unidas de forma exitosa.

Kenzo: La primera marca japonesa que conquistó a la capital de la moda parisina, gracias a su propuesta de siluetas holgadas.

Loewe: Con más de 170 años de experiencia, esta marca de lujo española se ha renovado con su nuevo director creativo Jonathan Anderson.

Man Candy: Marca mexicana con propuestas de diseño unisex.

Leer: 4 opciones de zapato para llevar con traje

Nike: Comenzó como un pequeño negocio en Oregon, con el paso de los años se ha convertido en un emporio de moda deportiva.

Oliver Peoples: Con la tendencia del no-logo de los años 90, esta marca de lentes creó una filosofía basada en la calidad y no en el emblema.

Pink: ¿En busca de una camisa? Thomas Pink es la opción gracias su amplia variedad de fits, colores y patrones.

Quirelli: México es capital de calzado en Latinoamérica, gracias a marcas como Quirelli que lleva 30 años fabricando zapatos de alta calidad.

Raf Simons: Marca exclusivamente masculina que crea prendas mezclando las subculturas actuales con las técnicas sartoriales.

Silver Deer: Robert Hirsh, al percatarse de la ausencia de concept stores masculinas en México, decidió abrir una tienda dedicada a traer las firmas con mayor propuesta de todo el mundo.

Timberland: Su icónico modelo de la bota amarilla se convirtió en pieza clave por su comodidad, ahora el Groventon es la nueva apuesta de la marca.

Uniqlo: Ropa basada en los valores japoneses de simplicidad, calidad y duración. Siendo su objetivo facilitar la vida de las personas.

Vivienne Westwood: Diseñadora que surgió gracias al punk, décadas después sigue creando prendas inspiradas en el mismo concepto de anarquía rebelde y nihilista.

Walter Van Beirendonck: Famoso por pertencer al grupo de las 6 promesas de diseño de Amberes, ahora tiene una marca de excéntrica moda masculina.

Xceed: Esta marca mexicana con más de diez años de experiencia ofrece una amplia oferta si eres fanático de los triatlones.

Y-3: El deporte conoció a la moda de lujo cuando Adidas y Yohji Yamamoto decidieron crear esta marca colaborativa.

Zegna: Propuesta de elegancia masculina que se está renovando para satisfacer al hombre moderno.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad