Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sé lo que quieras ser: seis outfits para sentirte como Barbie

¡Por fin! La icónica muñeca ha llegado a la pantalla grande con una película llena de magia, aventura y, por supuesto, ¡moda deslumbrante!
jue 20 julio 2023 11:51 AM
outfits para ir a ver Barbie

Si estás planeando un emocionante viaje al cine para ver a Barbie “cobrar vida”, no puedes olvidar que tu outfit debe estar a la altura. Aquí te presentamos algunos conjuntos para que luzcas espectacular. Come on Barbie let's go party!

Publicidad

1. Barbie glamour clásico:

Vestido: Un vestido rosa pastel con detalles brillantes, que rinde homenaje al emblemático estilo de Barbie.

Accesorios: Un collar de perlas y unos tacones altos dorados completan este look atemporal.

2. Barbie aventura en la selva:

Top: Una camiseta blanca con estampado de animales para canalizar el espíritu aventurero de Barbie.

Pantalones: Unos cómodos jeans cortos

Complementos: Un sombrero de paja y unas sandalias deportivas serán perfectos para una aventura en la selva y en el cine

3. Barbie estrella pop:

Conjunto: Un atrevido mono brillante con estampados y detalles llamativos que capturan la esencia de la moda pop.

Accesorios: Añade unos lentes de sol extravagantes y una diadema con lentejuelas para el toque final de estrella del pop.

Publicidad

4. Barbie fantasía de cuento de hadas:

Vestido: Una falda larga de tul en tonos pastel, inspirada en el mundo de Dreamtopia.

Accesorios: Una tiara de princesa y unos zapatos o tenis de ensueño te harán sentir como una protagonista de su propio cuento de hadas.

5. Barbie estilo deportivo

Conjunto deportivo: Un conjunto de leggings y top deportivo en tonos pastel para un look casual y cómodo.

Chaqueta: Agrega una chamarra de mezclilla que tenga algunas piedras para darle ese toque estilo Barbie.

Calzado: Tus tenis deportivos favoritos. Como extra, podrían tener algunos detalles brillantes.

6. Barbie retro

Vestido: Un vestido corto con estampados retro y colores llamativos.

Accesorios: Añade unos aretes grandes y un peinado con volumen para capturar el espíritu de los años 80. Sin duda lucirás como esa icónica Barbie que todas quisimos tener.

Recuerda que lo más importante es divertirte y disfrutar de la experiencia de ver a Barbie en la pantalla grande. Cualquiera que sea el outfit que elijas.

Publicidad

Outfits para ir a ver Barbie si eres hombre

Pero esto no es todo, sabemos que hay algunos acompañantes para el gran estreno, así que aquí te dejamos un par de ofnis para el modo Ken

1. Ken en modo fan

No hay un fan más grande de Barbie que Ken, y por eso esta propuesta te encantará: una camiseta clásica de Barbie, que está fácilmente disponible en tiendas de moda o en línea. Combínala con unos jeans cortos de colores llamativos y tenis deportivos para un enfoque casual y divertido.

2. Ken casual

Una camiseta gráfica con un diseño retro o un estampado juguetón de Barbie, combinada con unos jeans ajustados y tenis blancos, brindará un aspecto moderno y cómodo. Puedes rematar el outfit con una chaqueta de mezclilla o una chaqueta de cuero para añadir un toque más distintivo. Y no olvides añadirle un poco de tonos pastel a tu outfit.

3. Ken elegante y colorido

Para aquellos hombres que deseen hacer una declaración audaz, un traje con estampados vibrantes o colores llamativos puede ser la opción per-fec-ta. Combina una chaqueta y pantalones de corte moderno en un tono audaz como el rosa, el azul eléctrico o el amarillo, y equilibra el look con una camisa blanca y unos zapatos clásicos en tonos neutros.

4. Ken vintage

Si tienes un gusto por la moda retro, este estilo te permitirá destacar con elegancia. Opta por una camisa de estilo hawaiano con estampados divertidos, combinada con unos pantalones de corte recto en tono beige o caqui. Añade accesorios como gafas de sol con montura de ojo de gato y un sombrero de ala ancha para lograr un toque vintage.

Independientemente del atuendo que elijas, recuerda que la clave está en sentirte cómodo y confiado con tu elección. Y que lo más importante es divertirte y disfrutar de la experiencia de ver a Barbie en la pantalla grande.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad