Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los outfits infalibles para asistir a la Semana del Arte en CDMX

Consultamos a una stylist para inspirarnos a lucir increíbles en estos días del arte.
mié 08 febrero 2023 02:52 PM
looks-semana-arte-cdmx
Luce increíble en la Semana del Arte en CDMX con estos outfits.

Esta semana el arte predomina en la Ciudad de México con diversas ferias que exponen propuestas artísticas nacionales e internacionales, por ejemplo Zona Maco, BADA, Salón Acme y Feria Material.

Publicidad

Dichas ferias, que estarán disponibles hasta el 12 de febrero, son perfectas para aprender del arte más allá de lo visual, pues incluso es una gran oportunidad para platicar con los mismos artistas sobre sus obras y dudas que surjan respecto a ellas.

Si tienes planeado asistir esta semana a una o varias ferias de arte en CDMX, y no sabes cuál es el outfit ideal para hacerlo, la stylist Ruth Buendía nos da algunas opciones perfectas o de cuales podemos tomar inspiración.

Look 1

Puedes optar por prendas en tonos básicos que seguramente tienes en tu guardarropa. La clave está hacer un mix con el calzado y accesorios como una gorra.

Look 2

Es perfecto para lucir increíble y aprovechar las galerías como spot para tomar fotos para tu Instagram. Recuerda que también puedes incluir accesorios como un reloj o joyería.

Look 3

¿Qué te parece un outfit black and white?

Look 4

Si lo tuyo es vestirte con tonos más fríos, este outfit es ideal para ti. Combina una chaqueta café con pantalones azules en tono rey y accesorios en color negro.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad