Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares para visitar durante la Semana del Arte en CDMX

Estos son algunos sitios a los que puedes ir para comer o tomar un trago después de una tarde de arte.
sáb 28 enero 2023 02:00 PM
lugares-cdmx-semana-arte
Sigue disfrutando de la Semana del Arte en CDMX en estos lugares.

La Semana del Arte en la Ciudad de México está a pocos días de dar inicio, en la cual habrá diversas actividades y podremos apreciar los trabajos de artistas tanto nacionales como internacionales.

Publicidad

También, esa semana del 8 al 12 de febrero es una excelente oportunidad para comprar piezas de arte directamente a los artistas emergentes, para quienes son coleccionistas o quieren empezar a adquirir obras.

Zona Maco, BADA, Feria Material y Salón Acme son las ferias de arte más visitadas cada año, y si tienes planeado asistir a alguna de ellas o a todas, seguramente te quedarás con ganas de hacer alguna otra actividad al salir.

Por ello, en Life and Style te recomendamos algunos lugares a los que puedes asistir para tomar un trago o comer después de una tarde de arte.

Mamma Ricotta

Si quieres disfrutar de una excelente pizza y experiencia gastronómica italiana este lugar es perfecto. Te recomendamos la pizza mortadella & ricotta, que lleva mortadella con pistache, salsa comodoro, queso mozzarella, ricotta, pesto de pistache y ralladura de limón amarillo.

Su horario es de martes a sábados de 16:00 a 23:00 hrs y domingos de 14:00 a 19:00 hrs y está ubicado en Melchor Ocampo 30, Cuauhtémoc, CDMX.

El Micky

Este bar tiene pocos meses de haber sido inaugurado y se ha vuelto uno de los más populares de la capital mexicana. Si buscas un poco de fiesta al salir de tu feria favorita de arte, considera esta excelente opción.

Su horario es de miércoles a domingo de 19:00 a 02:00 hrs y está ubicado en Gral. Enrique Torroella 32, Ampliación Daniel Garza, Miguel Hidalgo, CDMX.

Rosetta

Si tienes en mente un plan más tranquilo considera este restaurante con la propuesta gastronómica de la chef Elena Reygadas ubicado en una casona en la colonia Roma. Su menú a la carta cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos.

Su horario es de lunes a sábado de 13:00 a 17:30 y de 18:30 a 23:30 hrs. Está ubicado en Colima 166, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

Licorería Limantour

Si tienes planeado disfrutar de unos buenos cocteles en una tarde con ambiente relajado y cosmopolita, Licorería Limantour es el lugar perfecto. Este bar ocupa el número 11 en The 50 Best Bars in the World, por lo que ya no necesitamos decirte más sobre qué tan excelente es.

Su horario de la sucursal Polanco es de domingo de 14:00 a 23:00 hrs; lunes de 17:00 a 23:00 hrs; martes y miércoles de 17:00 a 00:00 hrs; y de jueves a domingo de 17:00 a 02:00 hrs. Está ubicado en Oscar Wilde 9, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.

Taquería Orinoco

Siempre es momento para unos buenos tacos y los famosos Orinoco son una buena opción. Si al salir de tu feria de arte favorita quieres comer taquitos, aquí puedes encontrar de res, chicharrón, hasta gringas y más opciones.

Su horario de la sucursal Condesa es de domingo a miércoles de 13:00 a 03:30 hrs; jueves de 13:00 a 04:00 hrs y viernes y sábados de 13:00 a 06:00 hrs. Está ubicada en Av. Yucatán 3, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX.

Publicidad

Publicidad

Publicidad