La proporción de sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial se pusieron en comparación con otras celebridades y el maquillaje que usa en este momento se acerca más a la idea de perfección de los antiguos griegos.
Siendo el más guapo entre las estrellas
La lista más reciente fue compilada utilizando las últimas técnicas de mapeo por computadora, recurso del cirujano estético facial de Harley Street en la capital británica, el Dr. Julian De Silva, mismo que hace uso de esta tecnología para llevar a cabo su trabajo quirúrgico.
Henry Cavill, estrella de ‘The Witcher’, se colocó en el segundo lugar con un 91.08%, Bradley Cooper se quedó en el tercer puesto con un 91.08% y, con 56 años, Brad Pitt sigue siendo un indicador, ya que en una cuarta posición acumula un 90.51%.
George Clooney, el anterior coronado de esta lista, es la estrella de mayor edad en este conteo, actualmente retrocedió al quinto puesto, debido a los efectos naturales de la edad en un hombre de 58 años como es el caso del exbatman, este paso natural derivó en una pérdida de volumen en la cara.
David Bekcham, con un mentón que luciera como cincelado, se mantiene entre los primeros diez, reteniendo el séptimo sitio con una puntuación de 88.96%. El exfutbolista tiempo atrás mantenía una proporción casi perfecta entre el tamaño de su nariz y labios.
“Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midió la perfección física de todos los elementos del rostro", dijo el cirujano De Silva. “Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”, añadió el especialista en cirugía estética basado en Londres.