Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ser Batman fue menos doloroso que ser Edward Cullen: Pattinson

Los fans del hombre murciélago han sido implacables con el actor, aunque los de Crepúsculo fueron brutales.
mié 09 marzo 2022 10:08 AM
Robert-Pattinson
Robert Pattinson durante la premier de The Batman.

Robert Pattinson, quien fue sumamente cuestionado para ser Batman al final fue abrazado por los fans. Su versión como el caballero de la noche ha sido bien recibida tanto por el público como por la crítica y la cinta de Matt Reeves se ha coronado como el mejor estreno de 2022 superando los 258 millones de dólares en su primer fin de semana.

Publicidad

El actor británico no dudó en mirar atrás y comparar la recepción de su papel como Bruce Wayne con la que tuvo cuando fue Edward Cullen en ‘Crepúsculo'.

Durante una entrevista para MTV News, Pattinson reflexionó sobre la hostilidad por parte de los seguidores de DC cuando se confirmó su nombre en el reparto y más siendo Batman. Previamente, el intérprete compartió su preocupación sobre la indignación que podría despertar si aceptase un papel tan emblemático en la cultura pop como este.

Al ser cuestionado sobre las críticas iniciales que recibió cuando fue seleccionado como Bruce Wayne, el actor dijo: "Fue menos agresiva que cuando me eligieron para Crepúsculo". Lo cierto es que cuando se supo que Pattinson iba a interpretar al protagonista de la saga literaria de Stephenie Meyer, el rechazo del fandom fue avasallador, tanto que el actor calificó su experiencia como “dolorosa".

A la hora de aproximarse a su personaje, Pattinson ha descrito a su Bruce Wayne como un freak y comparó el comportamiento del vigilante de Gotham con el de un adicto.

"Ha creado esta intrincada construcción durante años y años, que ha culminado en este Batman. Pero no es algo saludable lo que ha hecho", dijo en otra charla con una revista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad