Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por estas películas eligieron a Robert Pattinson como 'Batman'

Filmes indies como 'Good Time' y 'High Life' hicieron que el director Matt Reeves se inclinara por Pattinson.
mar 04 junio 2019 12:58 PM
Robert Pattinson
Robert Pattinson se ha dedicado al cine indie con películas como 'Good Time' (2017)

El anuncio de Robert Pattinson no fue muy bien recibido por el público en redes sociales. Percibido como el vampiro enamorado en una terrible saga de cinco películas, Pattinson no es la apuesta que los espectadores esperaban después de ver actores como Michael Keaton y Christian Bale encarnar al caballero de la noche. Incluso preferían a Nicholas Hoult, a quien Robert ganó el papel en la última prueba de cámara.

Ante esta cuestionada elección, Matt Reeves, director para The Batman, asegura que el actor de 33 años es más que la franquicia Crepúsculo (2008) que lo lanzó a la fama hace 11 años, según informa The Hollywood Reporter .

En la filmografía de Pattinson hay un título que fue determinante para que Reeves y el equipo de Warner Bros. lo eligieran sobre Hoult. Se trata del thriller Good Time (2017) con el que el intérprete llegó al Festival de Cine de Cannes .

Publicidad

LEE: 5 PELÍCULAS QUE ESTARÁN LIGADAS A 'AVENGERS: ENDGAME'

Los directores, Benny Safdie y Josh Safdie, estuvieron nominados a la Palma de Oro en este certamen de la Riviera francesa y la película se llevó el reconocimiento a 'Mejor Soundtrack' por el jurado de Cannes.

En la trama, Pattinson interpreta a Connie Nikas, un joven que se mete en serios problemas para sacar a su hermano de la prisión, luego de robar un banco.

Otra película que hizo a Reeves fijar la mirada en Pattinson, desde antes de ofrecerle el personaje de Bruce Wayne, fue High Life (2018) de la directora francesa Claire Denis.

En ella, Robert interpreta a Monte, uno de los criminales elegidos para ser parte de un experimento de reproducción humana en el espacio. Luego de Crepúsculo, el protagonista se alejó de las grandes franquicias de Hollywood y optó por el cine indie, hecho que cautivó al director de The Batman.

LEE: EL DÍA QUE ELIZABETH OLSEN AUDICIONÓ PARA DAENERYS TARGARYEN

Warner Bros. contrató a Reeves en febrero de 2017 y una vez que confirmó que Ben Affleck no haría esta parte de la historia, comenzó la búsqueda del candidato ideal. Necesitaban alguien en sus 30, pues la trama va de un Bruce Wayne que aún está resolviendo su camino hacia convertirse en detective.

De acuerdo con THR, se espera que The Batman se estrene en el primer semestre de 2020.

Publicidad

Publicidad