Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lacoste se pone tierno con un invitado perfecto para el invierno

¿Quién no ama a Peanuts? La icónica caricatura toma el control de la nueva colección genderless de Lacoste, con piezas ideales para regalar en esta época.
mar 30 noviembre 2021 11:00 AM
Hombre y mujer vestidos con Lacoste x Peanuts

Cuando las luces navideñas comienzan a adornar las calles y la temperatura empieza a bajar, sabemos que es hora de poner nuestro clóset en modo invernal y presumir nuestras habilidades en layering para combatir el frío. Por suerte, esta temporada, Lacoste se unió a otro icono de la cultura pop para crear una colección que no solo calentará nuestro cuerpo sino también nuestro corazón: Lacoste x Peanuts.

Publicidad

Sin importar cuántos años tengas es seguro que conoces a Peanuts, y es muy probable que su pandilla te haya conmovido en más de una ocasión. Estos emblemáticos dibujos, nacidos como una tira cómica en los 50, se han convertido en un símbolo atemporal de la inocencia y la amistad, que aún hoy sigue acumulando fans por todo el mundo. Así, no es sorpresa que su colaboración con Lacoste sea una generosa dosis de buena onda y ternura.

En esta historia navideña, Snoopy y el cocodrilo emblema de la marca, se vuelven una dupla improbable pero perfecta que navega por un camino de nostalgia y estilos vintage. Si lo piensas bien, ambas criaturas no son tan distintas; las dos resaltan por su singularidad y han sabido cautivar más allá de diferencias culturales y generacionales. Esta particularidad las une en una época en la que la imaginación vuela en libertad y nuevos iconos surgen.

Hombre usando LacostexPeanuts

Entre sudaderas, sneakers, playeras y, claro, polos, esta colección sin género tiene algo para cada estilo. Su carácter sin distinciones de lo masculino y femenino, llega justo en el momento exacto para celebrar como nunca la época que nos invita a vivir en paz y sin prejuicios. La cápsula emana una vibra alegre e irresistiblemente sencilla, que la vuelve versátil para que la adaptes a tu guardarropa.

Publicidad

Los accesorios no podían faltar en Lacoste x Peanuts con bolsos crossbody, shoppers, monederos y mochilas que volverían loco a cualquier fan de la pandilla. Detalles que le ponen ese toque relajado a cualquier look para no olvidar que la vida no hay que tomarla tan en serio. Como bien nos enseñó Snoopy, a veces con recostarte en el techo a ver pasar las nubes, está bien.

El cocodrilo y el beagle más famoso del mundo ya nos dieron nuestro primer regalo de esta temporada: una colección imperdible. Ahora, es momento de expandir la felicidad escogiendo las piezas favoritas para cada uno de nuestros seres queridos, sin importar a qué generación pertenezcan, porque Lacoste y Peanuts son universales.

Mujer usando pants de Lacoste x Peanuts

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad