Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 productos que tu piel necesita para sobrevivir al frío

Que el invierno que ya se acerca no se haga presente en tu piel.
mié 24 noviembre 2021 09:08 AM

Estrictamente el invierno aún no llega. Sin embargo, el frío comienza a sentirse y nuestra piel está sintiendo los estragos. Por eso, hemos hecho esta lista de productos básicos para actualizar tu rutina de skincare y mantenerte luciendo en el mejor estado.

Publicidad

Limpiador facial libre de alcohol

En temporada de invierno, lo mejor que puedes hacer por tu piel es cambiar tu limpiador facial por uno libre de alcohol, pues este ingrediente puede empeorar la piel seca, típica de la temporada de frío. Lo mejor es optar por un cleanser cremoso y, si usas toner o astringente, evitarlos.

Nuestra recomendación: La Roche-Posay Toleriane Hydrating Gentle FacialClenaser | 248 mxn | De venta en Amazon

Crema hidratante de manos

Por alguna razón, tendemos a olvidarnos de nuestras manos cuando se trata del cuidado de la piel. Sin embargo, esta temporada es esencial cuidarlas, pues el viento y el frío las reseca y las hace sentir acartonadas, secas, y por lo tanto, viejas. Recuerda ponerte crema después de lavarte las manos o estar en contacto con agua.

Nuestra recomendación: Crema de manos de karité | 185 mxn | L’Occitane

Bloqueador

En invierno el sol sigue siendo nocivo, y seguramente habrás notado que la piel lo resiente más que en otras temporadas. Por eso, usar bloqueador es primordial. No sólo mantendrás la juventud de tu piel por más tiempo, sino que evitarás el surgimiento de cáncer en la piel. Si vives en la ciudad, usa uno que tenga protección contra la contaminación. Recuerda que tu FPS debe ser de al menos 30.

Nuestra recomendación: UV PLUS Anti-Pollution Translúcido | 850 mxn | De venta en Clarins

Publicidad

Crema hidratante

Por las condiciones climáticas, la piel se seca, e incluso puede pasar que nos queden parches resecos entre la piel normal, lo que hace la situación aún más frustrante. Esta temporada opta por una crema súper untuosa, que te mantenga hidratado durante mucho tiempo y que sirva como una barrera protectora contra el frío.

Vital-E Microbiome Age Defense Cream de Peter Thomas Roth | 1,740 mxn | De venta en Sephora

Mascarilla

Por las razones que vimos en el punto anterior, es muy posible que tu piel necesite un boost de hidratación. Por eso, vale la pena invertir en una mascarilla hidratante y usarla una vez a la semana. Además, hay algo especial en el acto de ponerse algo más que el limpiador y crema humectante de cada día.

Acqua Réotier Mascarilla Hidratación Noche | 810 mxn | De venta en L’Occitane

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad