Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 chamarras ideales para la temporada de frío

Protégete del clima con estas chamarras ideales para sobrevivir al clima invernal.
mar 23 noviembre 2021 09:22 AM

El clima de la Ciudad de México comienza a sentirse más frío de lo habitual. Esto sólo puede significar una cosa: la temporada frío ha comenzado. Protégete sin perder el estilo con esta selección de chamarras.

Publicidad

Moncler

Esta chamarra de Montgenevre es perfecta para las mañanas frías que comenzamos a tener en la ciudad, pues su exterior de lana le da un aspecto mucho más elegante que el de otras chamarras acolchadas. Así, no sacrificarás estilo por comodidad.

Precio: 42,200 mxn
De venta en Farfetch .

The North Face

La Venture 2 es un clásico imprescindible para el guardarropas invernal, pues es lo suficientemente ligera para no ser estorbosa, pero lo suficientemente efectiva para el frío de la ciudad de México.

Precio: 2,990 mxn
De venta en The North Face .

Tommy Hilfiger x Timberland

Aprópiate de una de las colaboraciones más codiciadas de la temporada, con esta parka que será ideal para estar a prueba del clima y ser el centro de atención por todas las razones correctas.

Precio: 15,999 mxn
De venta en Lust .

H&M

Esta chamarra puffer nos encanta, pues sus franjas anchas la hacen más estilizada que la chamarra acolchada promedio. Además, los hombros caídos la hacen ideal para mantener un aspecto relajado.

Precio: 999 mxn
De venta en H&M

Zara

Esta parka tiene forro de borreguillo, por lo que le dará a tu cuerpo la protección necesaria contra el frío. Además está realizada de acuerdo al estándar Green to Wear 2.0, por lo que es una buena opción para dar un pequeño paso en sustentabilidad.

Precio: 2,499 mxn
De venta en Zara

Publicidad

Tom Wood

Esta overshirt es perfecta justo para esta temporada en la que las mañanas son frías pero el resto del día no tanto. Te protege lo suficiente pero también te da un look muy sleek, o ligeramente urbano, según cómo la uses. Puntos extra porque actualmente tiene el 40% de descuento.

Precio: 4,152 mxn
De venta en Farfetch .

Off-White

Este abrigo puffer es una de las soluciones más afortunadas para usar una puffer, pues su cinturón hará que te veas un poco menos como el robot de Michelin y más como una persona que sabe vestirse de manera armoniosa.

Precio: 39,055 mxn
De venta en Farfetch .

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad