Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que puedes comprar para vestirte como James Bond en 'No Time To Die'

Dale un toque. de agente 007 a tus outfits con estas prendas y accesorios vistos en No time To Die
vie 01 octubre 2021 12:18 PM
Daniel Craig
James Bond

Los tiempos cambian, los James Bond también, pero lo que nadie puede negar es que, no importa la película en la que salga, no importa quién lo interprete, James Bond es uno de nuestros mayores íconos de estilo. Por eso, rastreamos algunas prendas y accesoriosque el agente 007 usó en No Time To Die.

Publicidad

Omega Seamaster 300M No Time To Die

James Bond ha usado Omega desde Golden Eye y No Time To Die no iba a ser la excepción. Tanto James Bond como NOmi usan esta versión de Speedmaster, que pertenece a la colección de Febrero 2020 de Omega. Bond lo usa con una correa en mesh, también conocida como Milanese. Nomi, por su parte, lo usa con una correa NATO.

Esta versión específica se hizo tomando en cuenta las necesidades de los militare, y tanto Daniel Craig como los productores de James Bond estuvieron en contacto con Omega durante todo el proceso de diseño, para asegurarse de que tuviera las características que Bond pudiera necesitar. Lo que querían lograr era un reloj ligero con toques vintage. El resultado fue una pieza de 42 mm hecha con titanio grado 2, que es ligero fuerte, perfecto para un agente. Para hacerlo aún más ligero, se usó un aluminio café para el dial y el bisel. En el dorso de la caja hay una serie de números que siguen el formato de relojes militares genuinos: 0552 es el código para el personal de la marina, 923 7697 es el de los buzos. La letra A representa un reloj con corona tipo screw-in, mientras que el 007 es el número de agente de Bond. Finalmente, hay un 62 en honor al año de la primera cinta del agente.

Zapatos náuticos Sperry Gold Cup Authentic Original Rivingston Boat Shoe

Si alguien sabe hacer zpatos náuticos es Sperry, y el que el mismísimo James Bond los use lo comprueba. En No Time To Die, en Jamaica, Bond usa los Gold Cup Authentic Original 2-Eye Rivingston en el tono Titan Tan. Los vemos cuando Bonda maneja a Porto Antonio para ver a Felix Leiter. Esta marca de zapatos se puede encontrar fácilmente en Liverpool y Palacio de Hierro, pero el modelo exacto sólo lo encontramos en el sitio web oficial de Sperry .

Lentes de sol Vuarnet Legend 06

En Time To Die, James Bond usa estos lentes franceses en color café y micas Brownlynx. Estos lentes, por su tinte, dan una ligera distorsión amarillenta, pero ofrecen un buen contraste y una excelente protección a los ojos. Estos lentes ya los habíamos visto en 1969 con Alain Delon en La Piscine. El mismo Bond usó la misma marca en Spectre (2015), pero en un modelo distinto.

Trajes de Tom Ford

En esta cinta vemos pocas veces al Bond impecable al que estamos acostumbrados, pero cuando lo hacemos, lo vemos enfundado tanto en un tuxedo como en un traje Tom Ford, ambos hechos especialmente para Daniel Craig. El tuxedo es un Atticus –muy parecido al Shelton–, de lana con solapa y puños en satén. El traje, por su parte, es un O’Connor confeccionado en príncipe de Gales. Aunque, como el tuxedo, este diseño fue hecho para Craig, existe una versión off-rack. Ambos sacos tienen cuatro botones en las mangas, pero Craig usa uno desabotonado.

Zapatos Crockett & Jones

Tanto en Skyfall como en No time To Die, James Bond usa el modelo Highbury de Crockett & Jones. Estos zapatos son derbies con empeine liso y tres ojales, hecho en piel de becerro y suelas Dainite. Esta marca ofrece un servicio a cliente personalizado para garantizar que cada par de zapatos quede a la perfección a cada cliente, e incluso mantiene un registro de las medidas de sus clientes frecuentes, e incluso ofrecen un servicio de reparación.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad