Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guión de James Bond fue modificado durante el rodaje

La última aventura de Daniel Craig como James Bond está por conocerse a finales de septiembre.
mié 08 septiembre 2021 11:50 AM
Daniel Craig
Daniel Craig ha interpretado al agente secreto desde 2006, esta película será el momento de dejar su elegante traje negro.

Daniel Craig hará su última entrega en la saga de James Bond en “No time to die” (Sin tiempo para morir). Esta película que llegará a las pantallas mexicanas el próximo 30 de septiembre, y se ha filtrado que ha sufrido cambios en el guión durante su producción ¿podríamos esperar sorpresas de último minuto?.

Publicidad

En esta aventura de James Bond se mostrará la vida de un ex agente retirado del servicio activo, que pasa sus días fuera de las persecuciones, tiroteos e investigaciones en una relajada vida en Jamaica. Aunque esto cambia cuando un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, le solicita ayuda como un favor personal. Es ahí cuando Bond decide sumarse una vez más en una arriesgada misión en la que tendrá que rescatar a un científico. Esto es parte de la premisa que se ha podido rescatar del trailer recientemente expuesto por la producción.

Sin embargo, ha destacado en el podcast oficial de James Bond las declaraciones de su protagonista donde señaló que se hicieron diversos ajustes al guión durante el rodaje. "Estaban ajustando y reajustando constantemente el guión mientras rodábamos", explicó el intérprete.

Estos cambios no son precisamente inusuales, muchas producciones en Hollywood se modifican durante las secuencias mientras se ruedan secuencias, los actores y actrices comprueban lo que funciona con ellos y otras cosas que prefieren desechar no. En este proceso intervienen hasta los directivos y descubren elementos que pueden conectar mejor con la historia o audiencia.

La historia creativa de esta secuela también ha sido tumultuosa, cambió de dirección varias veces, con distintos guionistas e incluso un director diferente que se unió previo a que se decidiera Fukunaga.

Aunque esta es la última que realizó Craig, falta saber quién será el próximo 007 para las siguientes entregas. Recordemos que Daniel Craig lleva enfundado en su traje negro desde 2006 cuando hizo “Casino Royale”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad