Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Libros, nuevas colecciones, utensilios de cocina y un cóctel icónico que se apodera de la Ciudad de México… Estas son las noticias que han animado el espíritu del equipo de Life and Style
vie 19 febrero 2021 09:53 AM
Life and Style Novedades de la semana.jpg

A pesar de que a muchos podría parecernos que el mundo está detenido, la realidad es que no es así. Los mundos de la moda, las marcas de lujo y los destilados, entre otros, no descansan para presentarnos novedades con el potencial de alegrar nuestros días y hacer nuestra vida más llevadera.

Publicidad

De colecciones de edición especial con nuestros personajes favoritos, nuevas tiendas y prendas más amigables con el medio ambiente, entre muchas otras, estas fueron las noticias y lanzamientos que han sobresalido en el radar de Life and Style.

Montblanc presenta el libro '

Montblanc: Inspire Writing'

Life and Style Montblanc.jpg
La portada del libro Montblanc: Inspire Writing.

Realizado en colaboración con Assouline, este libro cuenta la historia de una casa pionera que desde sus orígenes ha buscado inspirar a las personas a escribir y a dejar que sus pensamientos fluyan sobre el papel. A través de las palabras del periodista y escritor Alex Fury, el libro revela la identidad polifacética de Montblanc como la cumbre de los instrumentos de escritura de lujo para las personas que luchan por la excelencia y se atreven a dejar huella con elegancia y estilo. También nos recuerdan el poder de la escritura a mano y los rastros de la humanidad que se encuentran detrás de cada letra entintada sobre papel.

Lanzamiento de la colección Levi’s x Pokémon

Life and Style Levis.jpg
Uno de los looks de la colección Levi's x Pokémon.

Para celebrar el 25 aniversario de Pokémon, Levi's ha creado una colorida colección cápsula –para hombre y mujer– que captura todo el espíritu de los años 90. Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye una gama de prendas en denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios que presentan gráficos y estampados, tanto de los populares personajes –Ash. Misty y Pikachu– , como de los entornos boscosos de la región de Kanto. Destacan una trucker jacket, unos jeans 551 con parches bordados , las sudaderas y camisetas estampadas, y una chamarra que recrea el bosque en que habitan los personajes de la saga.

Publicidad

Aperol Window llega a México

Life and Style Aperol Spritz.jpg
Aperol Window ha llegado a la Ciudad de México.

Hace cientos de años, las galerías de vino de Florencia contaban con una pequeña ventana a la cual se podían acercar los comensales con su copa para que les sirvieran vino. Inspirándose en esta antigua tradición, Aperol Spritz ha creado la Aperol Window –una ventana ambulante que recorrerá semanalmente los mejores bares y restaurante de la Ciudad de México– dando a los clientes la oportunidad de acercarse a esta tradición con un toque divertido. Para saber en qué punto de la capital se encontrará, te invitamos a visitar la cuenta de Instagram de la marca; no dudes en visitar estos establecimientos si deseas descubrir los regalos de edición limitada, las promociones y, sobre todo, disfrutar de las refrescantes burbujas de un Aperol Spritz.

Cartier amplía su familia de perfumes

Life and Style Cartier.jpg
I Only Love Wild Roses los nuevos aromas de Cartier creados por Mathilde Laurent.

Producto de la imaginación de Mathilde Laurent, perfumista de la casa, Cartier ha presentado una familia de tres perfumes que honra el aroma de las rosas. Bautizada como I Only Love Wild Roses, esta entrega es también un homenaje a la alta perfumería. Pure Rose (una rosa desnuda), L’Heure Osée (una rosa punk) y Oud & Pink (una rosa en esmoquin, escandalosa y andrógina) son las tres atrevidas interpretaciones que ha concebido Laurent que se suman a las colecciones de aromas de la maison.

Publicidad

Dolce&Gabbana inaugura boutique en Seúl

Life and Style Dolce&Gabbana.jpg
Fachada de la nueva boutique de Dolce & Gabbana en Seúl.

La nueva boutique de Dolce&Gabbana, localizada en Cheongdam-dong, en el distrito Gangnam de Seúl, es una joya proyectada por el despacho del arquitecto francés Jean Nouvel. Cuatro pilares negros rodean un cilindro de cristal transparente que ofrece a los transeúntes una mirada hacia el universo de Dolce&Gabbana. En el interior una rampa con forma de espiral conecta las cuatro plantas y, al recorrerla, los visitantes puede ir descubriendo las colecciones de la marca –accesorios, joyería, ready-to-wear, relojes y el espacio dedicado al servicio hecho a medida de Dolce&Gabbana Sartoria– en un ambiente dominado por materiales como el cristal, el mármol, el aluminio y el concreto.

Tommy Jeans utiliza mezclilla 100% reciclada en su nueva colección

Life and Style TOmmy Jeans.jpg
Look de la colección Primavera 2021 de Tommy Jeans.

La colección Primavera 2021 de Tommy Jeans incluye una gama de prendas confeccionadas con mezclilla 100% reciclada. Este tejido se obtiene gracias a una innovadora técnica que permite mezclar las fibras de sábanas con otros retazos reciclados de algodón, lo cual les ha permitido superar el 30% de fibras recicladas que se había convertido en el estándar de la industria. Además, sus procesos de teñido les ha permitido ahorrar hasta 50 litros de agua por prenda al compararla con otras de acabados similares.

Batidora de pedestal Artisan de KitchenAid en color miel

Life and Style KitchenAid.jpg
La icónica batidora de KitchenAid se reinventa con el color miel.

El confinamiento puso a disposición de muchas personas el tiempo para encontrar nuevas pasiones. La cocina se volvió un laboratorio de experimentación y la afición por el pan y los postres parece ser el hobby por excelencia de una gran cantidad de hombres y mujeres. El equipo del Centro Global de Diseño de KitchenAid se dio a la tarea de encontrar un color que transmitiera positivismo y calidez y lo encontró en el tono miel con un trasfondo de dorado y naranja. Es por esto que decidieron aplicarlo a uno de los productos más icónicos de la marca –la batidora lanzada al mercado en 1919– y el resultado nos ha parecido más que inspirador para intentar recrear esos dulces que atesoramos en el recetario familiar.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad