Sin embargo, en México y Latinoamérica, este servicio de streaming no se incluirá dentro de Disney+ como si sucede en Europa. La razón, explicó Gonzalo Fiure, Head of General Entertainment de The Walt Disney Company, obedece al mercado de la región.
“La marca Fox, en Europa, no es lo que implica la marca Fox en América Latina. Estoy solamente dando ejemplos de que son mercados totalmente diferentes. Para América Latina, nosotros consideramos, por el tipo de contenido que tenemos, que (Fox, ahora Star) es contenido adulto. Para el latinoamericano, contenido como American Horror Story o que no es para familia o chicos, no es conveniente ponerlo en la misma plataforma. Eso fue lo que pudimos indagar a través de nuestros estudios de consumidor”, dijo el directivo, en mesa redonda, a pregunta de Life and Style.
“Además tenemos volumen, tenemos deportes. Imagínate que es contenido para adultos. Entonces, para nosotros, hace sentido que sean dos plataformas totalmente diferentes que se van a poder comprar juntas. Va a haber una oferta en la que se van a poder contratar juntas porque es contenido que se complementa”, añadió.