Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada y adidas crean una zapatilla deportiva para Pirelli

Dos íconos del diseño e innovación se unen para el lanzamiento de la silueta A+P Luna Bossa 21. Gracias a su tecnología, es más que una clásica zapatilla deportiva.
mié 09 diciembre 2020 03:30 PM
A+P+Luna+Rossa+21_white.jpg
Prada y Pirelli mezclan sus valores y técnicas para crear una zapatilla deportiva con tecnología.

Prada no suele hacer colaboraciones con múltiples marcas; pero hace unas temporadas atrás vimos la colaboración con adidas donde tomaron como referencia los legados de ambas firmas y llegaron a un resultado clásico y sofisticado. Para continuar con esta asociación, adidas lleva su expertise a Prada creando la innovadora silueta A+P Luna Rossa 21 para el equipo Pirelli Luna Rossa Prada.

Publicidad

Tanto Prada como adidas han expresado constantemente su pasión innata hacia el desempeño atlético. La casa italiana ha participado en el campeonato más antiguo del mundo, la America’s Cup, por dos décadas, con el equipo de navegación Luna Rossa. El compromiso continuo de adidas por la innovación deportiva y la precisión tecnológica también la ha llevado a la America’s Cup, ya que la marca se encargó de equipar a otra plantilla competidora durante el 2005 y 2007.

A+P+Luna+Rossa+21.JPG
https://instagram.com/stories/armariocomunal/2460537826602432516?utm_source=ig_story_item_share&igshid=162aq3x3s3ifi

Esta zapatilla fue creada para el deporte de navegación y está inspirada en el diseño del nuevo bote AC75 Luna Rossa, como en los icónicos sneakers Prada y adidas del lanzamiento pasado. Ambas marcas celebran un legado compartido de excelencia deportiva y de diseño como una extensión del cuerpo de un atleta, las silueta incluye una apariencia con toques elegantes y ligeros que compaginan con una estabilidad flexible. A su vez el calzado de alto rendimiento será utilizado por el equipo Pirelli Luna Rossa Prada en la competencia. También habrá una versión para el uso cotidiano que estará disponible en tiendas.

Publicidad

Impulsados por una dedicación conjunta basada en la innovación y la sustentabilidad, los A+P Luna Rossa 21 fungen como un avance colaborativo hacia el compromiso de ambas marcas por el medio ambiente. El empeine está hecho de PRIMEGREEN, un conjunto de materiales reciclados de alto rendimiento, el cual se complementa por una concha externa a prueba de agua E-TPU, brindando flexibilidad y soporte de ventilación, previniendo así que el agua penetre la silueta.

A+P+Luna+Rossa+21.JPG
Esta zapatilla está diseñada para usar en las competencias, además habrá una versión para usar en la vida cotidiana.

La lengüeta EVA de diseño ergonómico del calzado, así como la plantilla interna de gamuza sintética suave, tiene perforaciones, ayudan al rendimiento para la navegación. Además, la zapatilla incluye una entresuela BOOST así como una suela externa envolvente que da mayor protección, durabilidad y libertad de movimiento. Las agujetas fueron diseñadas especialmente para ser estrechas al fondo, cuentan con Speed Lacing y más anchas en la parte superior, evitando que los nudos se desabrochen fácilmente durante la competencia. El empaque de esta silueta viene en una elegante caja con los logos de ambas marcas que se desliza fácilmente al interior de una bolsa hecha a la medida y a prueba de agua.

La silueta adidas para Prada A+P Luna Rossa 21 ya se encuentra en las boutiques Prada y en las tiendas insignia adidas de todo el mundo, además de tiendas departamentales selectas. También está disponible en prada.com y adidas.com .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad