Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada y adidas Originals presentan la segunda entrega de los Prada Superstar

Con tres nuevos modelos, se afianza la colaboración entre la casa de lujo italiana y la marca de ropa deportiva
dom 06 septiembre 2020 11:22 AM
Life and Style Prada Superstar 1.jpg
La segunda entrega de los Prada Superstar vienen en tres combinaciones de colores.

La silueta aerodinámica del sneaker adidas Originals Superstar –un diseño inherentemente moderno y enteramente unisex, creado en 1969– ha sido repensada para el presente como fruto de la colaboración entre Prada, la casa de lujo italiana, y Adidas, la marca de ropa deportiva.

Publicidad
Life and Style Prada Superstar 4.jpg
Los Prada Superstar son fabricados en Italia.

La fusión entre estas dos compañías se fortalece por la convicción y el compromiso por la absoluta excelencia. La hechura artesanal se encuentra en el corazón del sneaker Prada Superstar –creado por los especialistas en calzado de Prada– fusionando el léxico de lujo con el lenguaje de alto rendimiento de la ropa deportiva en el estilo de un modelo que siempre ha sido, por sí solo, único e innovador. En esta ocasión, se ofrece en tres tonalidades: blanco monocromático, blanco y negro, y plateado cromado con blanco.

Publicidad

Fabricados en Italia, el logotipo de Prada ha sido estampado con calor en el costado, un marcador de máxima calidad apreciado en todo el mundo, además de que los dos logotipos de Prada y adidas Originals aparecen juntos en la lengüeta de cada par. El carácter fundamental de Prada Superstar permanece intacto: es un icono de estilo, un artículo atemporal que no necesita un rediseño, sino que plantea una reconsideración.

Life and Style Prada Superstar 3.jpg
La venta de los Prada Superstar comienza el 8 de septiembre.

Publicidad

Los nuevos Prada Superstar se lanzarán a partir del 8 de septiembre de 2020, a través de las boutiques Prada y las tiendas insignia adidas en todo el mundo, además de otras tiendas departamentales seleccionadas. La gama también está disponible en prada.com y adidas.com .

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad