Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei rinde un homenaje al talento de los diseñadores mexicanos

Para celebrar la apertura de 12 nuevas tiendas en nuestro país, Huawei presenta una colaboración con cinco diseñadores mexicanos.
lun 07 diciembre 2020 12:38 PM
Life and Style Huawei
Para diseñar estas cinco piezas únicas, se le pidió a los creadores elegidos que se inspiraran en la tecnología o en algún producto específico de Huawei.

Para celebrar la apertura de 12 nuevas tiendas en la república mexicana, Huawei ha lanzado una serie de colaboraciones con cinco diseñadores mexicanos con las que rinden un homenaje al talento local.

Para diseñar estas cinco piezas únicas, se le pidió a los creadores elegidos que se inspiraran en la tecnología o en algún producto específico de Huawei.

Publicidad

Alex Medina (Querétaro), Valeria Durán (Chihuahua), Aldrin Ayuso (Yucatán), Analia Barbieri (Quintana Roo) y Regina Castro (Puebla) confiaron en Huawei y se sumaron a la alianza, uniendo fuerzas para darle sentido y vida a este homenaje. A través de esta alianza, ellos asumen un nuevo rol como voceros de la misión colectiva al ser el ejemplo ideal de la combinación tan perfecta que existe entre el diseño reconocido y emergente.

Life and Style Huawei 2.jpg
El diseñador Alex Medina.

“El talento fue el criterio principal para elegirlos. Hay algunos ya posicionados con los que ya hemos trabajado y otros emergentes que no han tenido los recursos y que ahora, con este proyecto, tienen este spotlight sobre ellos. En Huawei creemos en el apoyo constante y hemos impulsado este tipo de iniciativas desde hace más de año y medio”, asegura Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México a Life and Style.

Publicidad

El diseñador queretano Alex Medina ha creado un crop top de estructura lineal y geométrica tomando como inspiración la bocina Sound X de la marca. “El hecho de que Huawei, siendo un líder global, se haya fijado en nosotros es muy importante. En primer lugar, nos da credibilidad como marca y como diseñadores. En mi caso, me impulsa y me posiciona como diseñador activo. Este proyecto es también una muestra de que Huawei sigue trabajando y apoyándonos a pesar de las circunstancias”, asegura Medina.

Life and Style Huawei 4.jpg
El crop top diseñado por Alex Medina para Huawei.

Para fotografiar estas piezas, Huawei eligió al reconocido fotógrafo Abraham Saraya, quien a través del lente del Mate 40 Pro logró plasmar en imágenes tan inspirador tributo. “Ser parte de la familia Huawei y que me sumen a proyectos tan inspiradores es un privilegio. En esta ocasión utilicé como aliado al Mate 40 Pro y considero que los resultados hablan por sí mismos. ¡Tanto la cámara como cada una de las piezas son espectaculares!”, aseguró Abraham Saraya.

Algunas de estas piezas estarán a la venta como parte de las colecciones de los diseñadores y otras serán regaladas mediante distintas dinámicas a través de la página y redes sociales de Huawei México.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad