Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bvlgari llega por primera vez a Guadalajara con una pop-up store

Guadalajara le da la bienvenida a Bvlgari con su nueva boutique en El Palacio de Hierro Andares que incluye piezas icónicas de la firma.
jue 12 noviembre 2020 03:05 PM
BvlgariPopUp
Bvlgari llega a El Palacio de Hierro Andares con una pop-up store.

La ciudad de Guadalajara, conocida como la 'Perla de Occidente' es el lugar que Bvlgari escogió para presentar una pop-up store, en la planta baja de El Palacio de Hierro en la prestigiosa zona comercial y residencial Andares.

La pop-up store de Bvlgari estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año y contará con todo el universo de la firma italiana, como joyería icónica de las familias: Diva, Bvlgari Bvlgari y B01, además de exclusivos relojes que afirman el expertise en la artesanía de la casa italiana con sus líneas Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti (incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales) y la reciente pieza renovada, Aluminium.

Publicidad

Los accesorios no podían faltar, con la línea de small leather goods y extravagantes bolsos que incluyen piezas únicas para la pop-up, como la reinterpretación en color blanco del bolso Serpenti Forever, creado por Yoon, directora Creativa de la firma Ambush.

El diseño de la pop-up expresa la elegancia y sofisticación características de la firma con vitrinas doradas y toques de naranja, detalles de gamuza en color rojo quemado en los maniquíes y una alfombra beige que conjugan un espacio cálido y único.

BvlgariGDL
BVLGARI crea una pop-up store con sus mejores piezas y una boutique llena de detalles y sofisticación.

Alineados con todos los estándares de sanidad y de seguridad de la regulación actual y el gobierno de Jalisco, en esta pop-up store, los visitantes podrán recibir una atención personalizada, la cual hará inolvidable la experiencia de compra.

Con este nueva boutique itinerante, Bvlgari sigue estrechando su relación con el mercado mexicano en toda la extensión de su territorio, logrando conectar con todo aquel que aprecie el arte, el lujo y la cultura.

Bvlgari PopUp.jpg
Las piezas más icónicas de BVLGARI son presentadas en la nueva pop-up store de Guadalajara.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad