Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección Reebok x Pyer Moss muestra las raíces culturales americanas

Kerby Jean-Raymond, director creativo de Reebok, unió a la marca con Pyer Moss para crear una colección inspirada en la fortaleza de las raíces culturales americanas.
vie 30 octubre 2020 03:42 PM
RBKPyerMoss.jpg
Pyer Moss combina las raíces culturales y algunos archivos de Reebok para esta colección.

Kerby Jean-Raymond creó Pyer Moss en 2013 y desde entonces, describe a la marca como un "proyecto de arte" o "un experimento social oportuno". Lass colecciones y desfiles de Pyer Moss muestran siempre una narrativa de historias, activismo, debate y conversaciones sociales.

En 2018, la marca lanzó su esperada colección con Reebok llamada Reebok by Pyer Moss como parte de su asociación recientemente anunciada con la firma de calzado. En ese mismo año, Pyer Moss ganó el Premio CFDA (El Consejo de Diseñadores de Moda de América) Vogue Fashion Fund y en 2019, Jean- Raymond se convirtió en el creador Reebok Studies, una nueva división que creó en Reebok.

Publicidad

La colección ¨American Also¨ de Pyer Moss, se presentó durante la semana de la moda en Nueva York, donde también fue presentada la colaboración con Reebok. Reebok by Pyer Moss Collection 3 - New Offering, el siguiente capítulo de American, Also, donde Kerby continúa explorando la condición humana y recuperando las historias olvidadas.

El concepto de Sankofa es parte de Reebok x Pyer Moss. Una palabra twi de la tribu Akan en Ghana que se traduce como "Regresa y consíguelo”, representada por un pájaro se ve integrado en varias piezas clave de las colecciones. Sankofa simboliza volver a la historia del pasado para tomar lo que es legítimamente suyo - reclamar su narrativa - que es la tesis subyacente de la campaña American, also.

ReebokxPyerMoss.jpg
Esta colección está inspirada en la fortaleza de las raíces culturales americanas y las colecciones del archivo Reebok.

Además de la llegada de la colección en apparel, Reebok by Pyer Moss también llega con un nuevo modelo, la silueta Experiment 4 - Fury Trail. Diseñada como un objeto sagrado dividido en capas que representan el éxito a partir de la creatividad afrontada a la adversidad.

Publicidad

La primera sección es la parte delantera superior del calzado, que cuenta la historia de la lucha y el ascenso de aquellos a quienes se les ha dicho que no pueden extenderse más allá de los límites establecidos para ellos. Hecho de cuero recubierto de goma y TPU (Poliuretano Termoplástico) de alta protección para proteger el resto de la silueta.

ReebokxPyerMoss.jpg
La silueta Experiment 4 - Fury Trail es considerado como un objeto sagrado dividido en capas representativas del éxito a partir de la creatividad afrontada a la adversidad.

La segunda sección consiste en el talón, la punta, los lados laterales y mediales, que caracteriza el exceso sutil, el glamour y la expresión del éxito, compuesto por un tejido premium con gemas brillantes y moldeable.

Por último, la emoción, representada por el área contenida de la silueta que se encuentra debajo de sus otras dos capas. Cuenta con materiales únicos y blandos para la lengüeta interna, externa y la cubierta.

Reebok by Pyer Moss Collection 3.5 ya se encuentra disponible en tiendas selectivas como AMY y Reebok.mx .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad