Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tommy Hilfiger tiene los nuevos básicos para este otoño

La marca neoyorquina de estilo universitario presenta su nueva colección Essentials, llena de color, estampados y texturas como bordados.
mié 21 octubre 2020 04:03 PM
FW20FALL.jpeg
Tommy Hilfiger presenta Essentials, los nuevos básicos para este otoño.

Tommy celebra la artesanía estadounidense con la colección Essentials para otoño 2020. En un viaje del medio oeste de Colorado a Montana, se combina el estilo sartorial con la costa este y la Ivy League. Tejidos trenzados en los suéteres, detalles de encaje y bordados en las camisetas o abrigos, son plasmados en esta colección, que surge como celebración del 35º aniversario de la marca.

Publicidad

Chaquetas de campo rellenas de pluma Sorona, suéteres de cresta de icono de archivo y gráficos como tartán son plasmados en las prendas de esta colección. También materiales como el tweed y la lana son esenciales para esta temporada.

FA20_Menswear.jpg
Las prendas de Essentials cuenta con materiales reciclados como poliéster y plástico PET.

La paleta de color va de índigo ennegrecido, verde olivo, diferentes tonos de gris y blancos. Así como algunos acentos de amarillo mostaza, rojo y naranja. Tommy apuesta esta temporada en prendas como chaquetas acolchadas con capuchas, camisas y pantalones de pana, abrigos de lana, suéteres con cuello de tortuga, la clásica chaqueta estilo Harrington, sudaderas con capucha con el logo bordado en el centro y jeans en tono azul crudo.

FA20_Menswear.jpg
Accesorios como beanies, bolsos tipo maletines y botines son clave para darle más estilo a las prendas.

De accesorios; las bufandas con estampado tipo tartán, beanies de tejido grueso y guantes. Y claro, los bolsos tipo maletín y botines de tipo cuero café son básicos que podrás combinar con cualquier otra prenda.

Tommy Essentials
La combinación de colores como amarillo mostaza, verde esmeralda y café, dan el efecto universitario de estilo minimalista que Tommy representa.

Tommy al ser parte de PVH una de las empresas que fabrica materiales reciclados con la finalidad de reducir el impacto ambiental, presenta esta colección que incluye materiales como la lana reciclada, plástico PET 100% reciclado, tartán, texturas jaspeadas y franela.

Estos nuevos básicos serán tus mejores aliados para esta temporada y que te acompañarán en cualquier momento de tu día, en la oficina, en una salida con amigos o paseo en fin de semana.
La colección ya se encuentra disponible en tommy.com y tiendas físicas seleccionadas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad