Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido para hombre: el statement de Gucci contra la masculinidad tóxica

Por 2300 dólares, puedes ser el estandarte de la lucha contra los estereotipos.
mar 06 octubre 2020 03:25 PM
gucci-vestido_1.jpg

Hay veces en las que la moda viene a hacer mucho más que vestirnos; cada vez son más las prendas que vienen a retar nuestras concepciones de cómo tiene que funcionar el mundo, y cómo parte de eso, la forma en que debemos vestirnos. Recientemente, Gucci ha sido un claro ejemplo de este experimiento. La firma italiana lanzó un vestido para hombre de 2,600 dólares, en una iniciativa para combatir estereotipos tóxicos. Esta pieza fuer presentada como parte de la colección otoño-invierno de la firma, y está hecho en tartán con botones de madreperla, un moño de satén en la cintura y un cuello tipo Peter. Pan.

Publicidad

Según el sitio de la marca, el vestido está inspirado en la moda grunge de los años noventa y es un reflejo de la fluidez de género que se exploró en el show fall-winter 2020 de la firma. También hace referencia a la infancia, con elementos como el cuello y el moño.

La propuesta de styling que la marca presenta para esta pieza consta de unos jeans rotos, la hobo bag clásica de la firma, sneakers y un beanie.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad