Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

H&M lanza una colección de streetwear con Kangol y Mabel

Una combinación entre la música, la moda y el estilo streetwear conforman esta colección llena de básicos para el otoño-invierno.
jue 01 octubre 2020 05:17 PM
H&M Mabel
H&M lanza una colección de streetwear con Kangol y la artista Mabel.

El estilo streetwear está en todas partes y H&M no podía quedarse atrás. En esta colaboración, la marca sueca se unió con dos británicos: la marca Kangol y Mabel, ganadora de los Premios BRIT por mejor artista solista femenina.

La nueva colección fue diseñada para exhibir el guardarropa estilo Kangol, para una generación “hecha a sí misma” como Mabel, y que H&M afirma que son prendas "frescas, auténticas y divertidas".

Publicidad

La colección consta de 31 piezas y está inspirada en el estilo de Mabel, con prendas clásicas y nuevas de Kangol, en donde se incluyen dos codiseñadas con Mabel.

Podrás ver prendas como chaquetas acolchadas con capucha, cardigans holgadas y suéteres tejidos con el logo de ambas marcas. También podrás ver accesorios como la bucket hat - una pieza que fue esencial del look streetwear que evolucionó a partir de la cultura hip-hop de los 80 y 90 -, incluyendo los beanies. Las riñoneras no podían faltar y los calcetines con gráficos.

MABELHM
Esta colección ofrece el guardarropa perfecto de Kangol para esta nueva generación autodidacta como Mabel: frescos, auténticos y divertidos.

“Kangol x H&M feat Mabel es una colaboración de ensueño para nosotros en H&M, que une una marca icónica de ropa urbana con uno de los artistas musicales jóvenes más auténticos y genuinos”, comenta Emily Björkeheim, directora de diseño de H&M. “Se trata de esa actitud streetwear de los 90 actualizada para hoy, un estilo que Mabel ha hecho suyo. Hay muchos éxitos, desde el famoso sombrero de pescador hasta el delgado vestido midi y la pieza heroica del otoño, la chaqueta acolchada", concluye.

Mabel y su equipo aparecen en la campaña donde la cantante revelará un nuevo video interactivo para su pista Bad Behavior en Instagram Stories, donde seis filtros de Instagram exclusivos de Kangol x H&M permitirán que "todos sean la estrella hecha a sí mismos. Incluye algunos filtros que estarán disponibles exclusivamente en el canal de Instagram de H&M.

MabelKangol.jpg
Prendas como puffer jackets, beanies y suéteres holgados serán la clave para este otoño.

“¡Estoy muy emocionada por esta colaboración con Kangol y H&M! El streetwear está en mi sangre y Kangol es una marca legendaria. Es increíble colaborar con Kangol y H&M, y compartir mi creatividad y estilo con estas generaciones", dijo la británica Mabel.

Kangol x H&M feat Mabel será lanzada el 1ro de octubre en la página oficial de H&M , así como en tiendas seleccionadas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad