Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent presenta su colección primavera-verano 2021 con un cortometraje

Pasando por la arquitectura de París, Nueva York y Beijing, Anthony Vaccarello presenta la nueva colección masculina para primavera-verano 2021 de Saint Laurent.
mié 09 septiembre 2020 01:20 PM
SAINT LAURENT_SS21_MOOD.jpg
La colección masculina para primavera-verano 2021 de Saint Laurent fue presentada en un cortometraje.

Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, fue de los primeros diseñadores en salir del calendario tradicional de Fashion Week durante la pandemia y optó por presentar las colecciones a su ritmo, del mismo modo que lo hicieron Gucci y otras firmas de lujo.

Durante el mes de junio y julio pudimos ver varias presentaciones de moda masculina para primavera-verano 2021, muchas en formato digital y otras en físico. A finales de septiembre se llevarán a cabo las de moda femenina y un par de marcas lo combinarán con la masculina, también en formato digital y físico.

Publicidad

Aún con la contingencia sanitaria como contexto, la colección masculina para primavera-verano 2021 de Saint Laurent fue presentada en un cortometraje titulado No matter how long the night is.

La idea de este concepto es explorar horizontes y desafiar a la gravedad, mientras que los modelos exploran la arquitectura de París, Nueva York y Beijing. Con la ideología de respirar, llegar al horizonte, mirar al futuro, no importa lo larga que sea la noche.

SAINT LAURENT_SS21.jpg
La colección masculina para primavera-verano 2021 de Saint Laurent fue presentada en un cortometraje.

El video revela la inspiración, los materiales, formas, colores brillantes y oscuros, naturalmente mezclando mundos diferentes, como lo es Vaccarello. Este cortometraje fue dirigido por la francesa Nathalie Canguilhem quien ha realizado un par de videos para la casa francesa, así como para otras casas de lujo y artistas, y el soundtrack fue realizado por SebastiAn.

Este proyecto virtual, reúne videos, realidad aumentada, imágenes lenticulares 3D, una lista de reproducción de música, carteles callejeros, paredes con fotos por varios lugares populares, banderas y más; todos conectan con los lugares de todo el mundo, de manera digital y físicamente. Como un juego de ecos, crean un diálogo imposible entre la imaginación y la realidad.

SAINT LAURENT_SS21_MOOD.jpg
El video fue dirigido por Nathalie Canguilhem y la música a cargo de SebastiAn.

La colección a detalle la podrás ver en las redes sociales oficiales de Saint Laurent y Anthony Vacarello.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad