Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok reinventa la silueta Nano X en versión reciclada

La firma de ropa deportiva se une al movimiento de la sustentabilidad. Con el objetivo de cuidar el planeta, rediseñan el modelo Nano X con materiales reciclados.
mar 08 septiembre 2020 04:37 PM
FW20_Nano_Sustainability_Reecycled.jpg
Reebook rediseña la silueta Nano X en versión reciclada.

Muchas marcas de moda van tomando cada vez mayor conciencia sobre el impacto que generan con sus productos hacia el medio ambiente. Reebok es una de ellas, y ahora con la reconocida silueta Nano X, busca cuidar al planeta.

Publicidad

Los modelos Nano X [REE]CYCLED además de cuidar del planeta, también ofrecen comodidad, su capellada está hecha de al menos 50% materiales reciclados. Con amortiguación adicional y una nueva puntera elástica de material flexweave, este modelo da soporte para un rango más amplio de entrenamientos, como ejercicios funcionales hasta largas carreras.

Sport_Nano Reecycled.jpg
Reebok lanza una nueva versión reciclada de la silueta Nano X .

Esta silueta con ya 10 años en el mercado, es presentada en dos colores, gris y azul marino, tonos que puedes combinar fácilmente con cualquier otra prenda. También tiene algunos bloques de color en la suela en color verde/amarillo y la entresuela en azul con una textura de red. También están en color blanco con los mismos tonos en la suela.

FW20_Nano.jpg
La nueva versión Nano X está diseñada con materiales reciclados.

Con este nuevo modelo, Reebok no solo apoya al medio ambiente, también invita a mejorar la calidad de vida y salud con el deporte. Los Nano X [REE]CYCLED ya se encuentran disponibles en Reebok.mx .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad