Los primeros ejemplares en salir serán un OG ZX 10000 C, un ZX 8000 Superstar y un atmos ZX 8000 “G-SNK.” El primero corresponde al "Re" de la tabla periódica, el segundo a la "S", y el tercero a la A.
 
           
            
             
              
               Adidas lanza la serie A-ZX 
 
               
                
                 
                  
                  
                   ZX 1000 Retro 
 
                   
                   El primer remake de la icónica ZX 1000 presenta detalles en el inconfundible tono azul de adidas Originals y rinde homenaje a la tecnología Torsion que revolucionó el running en los 80. 
                  
 
                   
                  
                 
                
                 
                  
                  
                    ZX 8000 Superstar 
 
                   
                   El ZX 8000 Superstar coincide con el 50 aniversario de los Superstar. Este modelo híbrido mezcla Superstar y ZX en un esquema cromático blanco y negro con una concha amarillenta. 
                  
 
                   
                  
                 
                
                 
                  
                  
                   Atmos ZX 8000 “G-SNK” 
 
                   
                   Los Atmos ZX 8000 “G-SNK” resaltan con su mezcla de snakeskin y peluche, así como por su color con acabado reflectante. 
                  
 
                   
                  
                 
                
               
               
            
          El siguiente lanzamiento será "Ir", y aunque no se ha confirmado a qué corresponde, se cree que será una colaboración con el grupo grafitero IRAK, o bien, algo relacionado con la palabra infrarrojo.
          Estos lanzamientos comenzarán el 7 de agosto, y estarán disponibles en el sitio oficial de  adidas  . Los precios aún no se dan a conocer.