Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 perfumes para refrescarte durante el verano

Frescos y ligeros, con notas de mar, cítricos y algunas maderas, estos son los 5 perfumes que Life and Style recomienda para los calurosos días de verano.
lun 03 agosto 2020 09:37 AM
Life and Style Perfumes de verano.jpg

Los termómetros no mienten y desde hace más de un mes nos han estado recordando que el verano –a pesar de que muchos sigamos trabajando desde casa– está aquí. Para muchos, el cambio de temporada y las altas temperaturas con las que llega son el pretexto para renovar el guardarropa en favor de prendas más ligeras y frescas, de zapatos abiertos y de colores y estampados que pongan un toque más alegre a nuestro look.

Para otros, el verano se traduce en nuevos aromas, perfumes más ligeros que nos recuerdan el mar, frutas maduras recién cosechadas o cítricos que liberan sus olores durante las cálidas horas de la noche. Es por esto, que muchas de las marcas preferidas por los consumidores aprovechan para lanzar sus novedades en estos meses, sea presentando creaciones totalmente nuevas o dando algunos giros interesantes a sus best sellers. Incluso es una oportunidad para integrar a nuestro repertorio algún clásico que por su composición se adapte mejor a la temporada y nuestro estado de ánimo.

Publicidad

Para quienes están en busca de un nuevo perfume que le de un toque distinto a estos días –así sea para estar en casa–, Life and Style se dió a la tarea de elegir cinco aromas que nos ha traído el verano.

Y de Yves Saint Laurent


Familia: Fougère

Life and Style Y.jpg
Y de Yves Saint Luarent.

Creada para los hombres creativos que se atreven a seguir sus pasiones y forjar sus propios caminos, esta fragancia es producto de la mente de Dominique Ropion. La inspiración han sido dos prendas básicas del armario masculino, una camiseta blanca y una chamarra de cuero negra. La primera está representada por las notas de aldehídos blancos, jengibre y bergamota, seguidos por absolutos de geranio. La segunda, se hace presente en el bálsamo de fir, el ambergris y el incienso.

Acqua di Giò Profondo


Familia: Fougères acuático

Life and Style Giorgio Armani.jpg
Acqua di Giò Profondo

La versión original fue lanzada en 1996 y, gracias a que su aroma captura la esencia del agua y explora la conexión del hombre con ella, se convirtió en un éxito inmediato. Alberto Morillas es la nariz detrás de este aroma que sumerge a su portador en las frescas aguas de la isla italiana de Pantelaria –la favorita de Giorgio Armani– gracias a la presencia de la mandarina verde, la bergamota, el calone y el aquozone. Entre sus notas de fondo están el romero, la lavanda y el chipre, así como el pachulí y el almizcle.

Publicidad

Terra Bella de Maison Christian Dior


Familia: Aromática frutal

Life and Style Dior.jpg
Terra Bella de Maison Christian Dior.

François Demachy, perfumista de la casa francesa, quiso capturar con este aroma unisex el alma del sur de España. Un paisaje de naranjos cálidos bajo el sol y el agua que fluye por las fuentes de la Alhambra fueron la inspiración para una creación que tiene a las flores de azahar como protagonistas, así como notas de mirto y ciprés.

Éclat d'Arpège pour Homme de Lanvin


Familia: Cítrica aromática

Life and Style Lanvin.jpg
Lanvin Homme.

El aroma de Lanvin Homme es clásico y sofisticado y constituye una clara referencia al estilo de esta histórica casa francesa. La elección de sus ingredientes –una mezcla cítrica de lima, mandarina y bergamota con violeta, jazmín, romero, cedro, almizcle y sándalo– se ajusta al estilo de vida del hombre hombre moderno que es a la vez seductor y que posee un gran magnetismo natural.

Publicidad

Montblanc Legend Special Edition


Familia: Aromática fougère

Life and Style Montblanc.jpg
Montblanc Legend Special Edition.

Olivier Pescheux, una de las narices más célebres de la famosa casa suiza Givaudan, es el artífice del nuevo perfume Montblanc Legend Special Edition, una fragancia llena de fuerza que destaca un espíritu fresco y único. La primera sensación al destaparla es un aroma helado y energizante en la piel, como la de cubos de hielo. Lo primero que se percibe son notas de jengibre, menta, bergamota y lavanda, aunque también hay toques de jazmín, cedro blanco, rosa y pomarose. Las notas de fondo que perduran son de musgo, sándalo, ámbar y haba tonka. Si eres un hombre de espíritu libre, elegante y carismático, creativo y amante de la tecnología, esta podría ser la opción adecuada para ti.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad