Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

adidas Originals presenta dos nuevos modelos para corredores de la serie ZX

Los tenis ZX 2K BOOST de adidas Originals son el modelo más cómodo para corredores hasta el día de hoy
vie 31 julio 2020 01:16 PM
Life and Style Adidas Originals.jpg
Los nuevos ZX 2K BOOST de adidas Originals.

Desde su lanzamiento en 1984, la serie ZX de adidas Originals ha apostado por un diseño vanguardista aplicado al calzado para correr. A lo largo de los años, sus distintas versiones han fusionado una estética progresista con la mejor tecnología del momento, destacándose por las propuestas poco convencionales de la familia Originals.

Publicidad
Life and Style Adidas Originals 3.jpg
Estos nuevos modelos incorporan la tecnología Boost de la marca alemana.

Las dos nuevas siluetas de la serie ZX apuestan, sobre todo, por la comodidad y llevan por nombre ZX 2K BOOST, que como su nombre indica incorporan la tecnología Boost de la marca alemana.

Las partes frontal y central de los nuevos ZX muestran detalles técnicos únicos –malla técnica con revestimientos soldados y una estructura sin lengüeta que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo– que los hace lucir audaces y modernos. Por su parte, el sistema de cordones tiene un diseño irregular e incorpora tecnología que crea una apariencia futurista.

Life and Style Adidas Originals 2.jpg
Están disponibles en dos combinaciones de colores: amarillo solar con rojo y blanco con violeta rosado.

Publicidad

Gracias a la tecnología Boost, la media suela brinda mejor amortiguación, con lo que la comodidad y la satisfacción quedan garantizadas. Los nuevos ZX 2K BOOST estarán disponibles en dos combinaciones de colores –amarillo solar con rojo y blanco con violeta rosado– y estarán a la venta en México a partir del 1 de agosto a través de adidas.mx , tiendas adidas Originals, Lust, Innvictus, Two Feet Undr, Soul, Alive y 99 Problems.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad