Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Roger: los tenis de Federer que no sabías que necesitabas

El tenista suizo lanza unos tenis de edición limitada con la firma On
lun 06 julio 2020 12:22 PM
roger-federer-on_1.jpg

Después de terminar contrato con Nike, el tenista suizo Roger Federer está de regreso en el mundo de los sneakers, con una colaboración con la firma On, especializada en zapatos para corredores. Los zapatos se llaman Roger Centre Court 0-Series, y se lanzaron justamente hoy, para conmemorar los 17 años de la primera victoria del deportista en Wimbledon.

Publicidad

Los tenis son parte del segmento lifestyle de la firma –de la cual Federer es inversionista desde finales del año pasado– sin embargo, como buen concepto suizo, su diseño incorpora tecnologías de performance y comodidad, con lo que se vuelven eficientes no sólo desde un sentido práctico, sino utilitario: "El diseño minimalista y la comodidad de los On me enganchó desde hace años", comenta Federer al respecto. "Quise que estos zapatos tuvieran esa misma ligereza, comodidad y agilidad para la vida diaria". On es famosa por sus suelas CloudTec y sus suelas Speedboard, diseñadas para mejorar el retorno de energía.

roger-federer-on_3.jpg

Los Roger están hechos en piel vegana blanca, con costuras y lettering en dorado, con una estética muy minimalista. La lengüeta tiene un parche beige que le da un toque de contraste tonal muy elegante. "Quería algo muy pulcro", explicó el tenista. "Crecí en los noventa, cuando estaban de moda los logos muy grandes. Ahora los escondimos y los hicimos más secretos, casi para que no se vean". Sin embargo, no siempre veremos esta línea tan pulida: aún no se puede revelar mucho, pero Federer adelantó que vienen diseños más coloridos.

Los Roger Centre Court 0-Series son una edición limitada a mil pares numerados. Para comprarlos, hay que registrarse en una rifa aquí, a más tardar el ocho de julio. Los ganadores, que tendrán derecho a comprar los zapatos, se anunciarán al día siguiente. Sin embargo, también habrá oportunidad de comprarlos en un lanzamiento exclusivo en Dover Street Market, en Londres.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad