Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chopard creó una iniciativa para despertar la creatividad

La casa suiza de joyería, relojes y accesorios de lujo, lanzó una iniciativa para mantener una actitud positiva en estos días.
vie 17 julio 2020 11:41 AM
StayHappyChopard
Stay Happy es una iniciativa de la casa Chopard para promover la felicidad en estos tiempos complicados.

Con la ideología de transmitir el culto a la alegría de vivir, combinado con la creatividad, la casa suiza Chopard crea una actividad para aquellos días de encierro. Con la finalidad de conservar el optimismo diario lanzaron una iniciativa llamada “Stay Happy!”.

Publicidad

Desde su infancia, Caroline Scheufele directora artística de la casa, ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. En la década de 1980, dibujó un pequeño circo con un payaso articulado, con piedras preciosas bailando alegremente en su barriga y jugando con pequeñas pelotas de un malabarista. Su padre tenía un colgante directamente inspirado en el boceto realizado en sus talleres. Se lo dio a su hija, que además lucía su joya de payaso con mucho orgullo y entusiasmo.

Inspirada por este recuerdo conmovedor, ahora está invitando a todos a trabajar con su propia imaginación mientras ofrece una serie de dibujos con diferentes animaciones para que coloreen como lo deseen y sea un momento que puedan compartir también en familia.

Como parte de este proyecto, The Artisan of Emotions lanzó junto con Caroline Scheufele, el Colouring Challenge invita a descubrir algunas de las piezas más emblemáticas de la casa suiza, a la vez que se recrea la imaginación a través del dibujo. Happy Colouring with Caroline tuvo una primera entrega, dedicada al Happy Clown. Le siguió La Palma de Oro, que recuerda el idilio de Chopard con el cine. En su tercera entrega, la colección Animal World de Alta Joyería regresa con sus excepcionales piezas, que ahora pueden tomar los matices más inusitados.

Te compartimos una de las imágenes que podrás descargar para colorear y los videos de música para disfrutar, que además acompaña a cada uno de los capítulos mientras coloreas.

animal-colouring-2b.jpg
Uno de los dibujos que podrás descargar inspirados en la naturales y los animales.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad