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Tecnología y estilo, así se define la línea masculina de H&M

La marca sueca H&M presenta COOLMAX, una colección masculina que lo tiene todo.
vie 10 julio 2020 01:47 PM
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La colección masculina de H&M integra una nueva tecnología llamada COOLMAX.

Hennes & Mauritz, conocida popularmente como H&M, es una de las marcas líderes del fast fashion gracias a una amplia oferta de básicos para mujeres, hombres y niños. Uno de sus objetivos es crear prendas prácticas, funcionales y cómodas, no únicamente en términos de diseño, sino también en lo que respecta a los materiales.

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Por tal motivo, ha presentado una colección masculina confeccionada con el tejido COOLMAX, desarrollado por la compañía textil Lycra. Ideal para los días de verano, transporta la humedad a través de sus fibras y ayuda a que esta se evapore rápidamente, aumentando de este modo la velocidad de secado. Esto permitirá a los hombres sentirse siempre frescos y listos para cualquier situación.

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La colección masculina de H&M integra una nueva tecnología llamada COOLMAX.

Se considera que con diez prendas básicas, un armario masculino permite hacer suficientes combinaciones y crear atuendos para diversas actividades. H&M ha hecho una selección de prendas esenciales que permitan la eficiencia al vestirse, por ejemplo, una polo con cierre en el cuello y toques de color, unos pantalones tipo jogger con pinzas al frente y camisetas de cuello redondo.

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La colección reúne algunos esenciales para el armario masculino como los trajes.

“La innovación en las telas impulsa la moda masculina de nuevas maneras”, - explica Ross Lydon, jefe de diseño de ropa masculina sobre la colección.

También figura la sastrería, un esencial del guardarropa masculino, con un traje hecho completamente de COOLMAX, cuya flexibilidad permite que se ajuste al cuerpo y sus distintos movimientos. Y no podía faltar una camisa lisa blanca que puede combinarse con un pantalón sastre, unos chinos o unos jeans.

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La camisa blanca no podía faltar en esta colección de básicos.

Para todas estas prendas se eligió una gama de colores neutros como gris, beige, negro, blanco y azul marino. La apuesta de la marca es combinarlas entre sí para crear un estilo clásico, relajado y moderno a la vez.

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