En esta nueva entrega de Hermés que Pierre Hardy diseñó para otoño-invierno 2020, logró una amplia gama de calzado que abarca zapatos bajos como mocasines, sandalias, sneakers y botines. Sus modelos combinan el trabajo artesanal de la casa y los toques de color que el diseñador apuesta en cada uno de sus diseños, de estilos modernos y cómodos a su vez.

“El calzado deportivo ha permitido a los hombres ver las cosas de modo diferente. Ha ayudado al zapato clásico y a la vez lo ha matado un poco”, comenta Pierre en una entrevista con la revista Icon.
Esto no quiere decir que el zapato clásico saldrá por completo del armario, pero debido al ritmo de vida, los cambios que van sucediendo a lo largo de los años, las rutinas laborales y sociales suelen ser más agitadas y por eso, las personas buscan prendas más cómodas, al igual que los zapatos, sin dejar el estilo a un lado.

Hermés es una de las marcas que ha sido fiel a la sastrería y que ha ido evolucionando, combinándola con piezas más casuales, como un pantalón de vestir con un maxi suéter y botines o más clásico como unos mocasines. Las siluetas relajadas son clave de esta colección y para el calzado, casi todas las piezas tienen capas de entresuela, con detalles futuristas y deportivas, haciendo un zapato para el hombre contemporáneo.
