Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores colecciones para celebrar PRIDE 2020

Llegó el día y para una gran celebración no puede faltar un buen outfit, por eso reunimos algunas colaboraciones de las mejores firmas.
sáb 27 junio 2020 12:07 PM
COLECCION-LGTBQ.jpg
Las mejores colecciones para Pride 2020.

Las celebraciones serán de manera virtual, en diferentes cuentas de marcas de moda, activistas, organizaciones y en diferentes formatos como lives, música en vivo, entrevistas, y otras más. Para ello nos unimos a la celebración y reunimos las mejores piezas en colaboración que no pueden faltar, además son marcas se han sumado a organizaciones para apoyar a la comunidad LGBTQ+ defendiendo sus derechos y protegiendo su salud.

Publicidad

ADIDAS

La firma alemana lanzó su colección pride con una propuesta de prendas, calzado y accesorios llenos de color. Tomando sus prendas clásicas del deporte y jugando con texturas y los colores de la bandera. Adidas Pride presenta un nuevo logotipo que incorpora la amplia gama de colores de la bandera LGBTQ+ y refleja la autoexpresión en diversas formas.

La colección cuenta con las siluetas Superstar 50, Adilette, NMD, Carrera y Nite Jogger. Por ejemplo, Carrera presenta por primera vez el color rosado, azul cyan y blanco de la bandera transgénero, Stan Smith visualizan los colores rosados, amarillo y azul de la bandera pansexual mientras que SL 7200 representan los colores rosado, morado y azul de la bandera bisexual.

adidaspride
Adidas Pride le da color a su colección cápsula.

CALVIN KLEIN

Calvin Klein lanzó una campaña llamada #PROUDINMYCALVINS como una celebración al amor propio y a todas las variedades de identidad de género. Alentando la autoexpresión sin filtro y a aceptar los intereses, las pasiones, personalidades, defectos, belleza, sexualidad, género y orgullo de cada persona. La colección de edición limitada Pride de CALVIN KLEIN incluye una selección de piezas icónicas de la marca como ropa interior, ropa casual y accesorios con detalles llamativos de arcoíris.

Ck.jpg
Calvin Klein lanza su colección de ropa interior para el mes del orgullo gay.

NIKE

La colección BeTrue de Nike, muestra una perspectiva multidimensional de la representación LGBTQIA+ para plasmarla en siluetas seleccionadas que son clásicas de Nike, con distintas aplicaciones de color y detalles únicos. Es creada por diseñadores de la casa que pertenecen a la comunidad LGBTQIA + y al PRIDE Network de Nike, integrada por un grupo de empleados que buscan construir una cultura de autenticidad y comunidad al cultivar una red diversa en orientación, identidad y expresión. Estos esfuerzos se centran en apoyar iniciativas que promuevan la igualdad en el deporte.

NIKE 2.jpg
Nike promueve la igualdad de género en el deporte.

LOEWE

La casa española lanza una edición limitada, inspirada en los looks y en la exhibición artística de DIVINE, un actor, cantante y drag queen estadounidense, cuyo nombre original es Harris Glenn Milstead. Las prendas ya están disponibles en tienda online. El 15% de las ganancias se donarán a la organización, Visual AIDS, para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA. Además, también se hará un donativo a la organización Baltimore Pride, para apoyar y celebrar el mes Pride con la comunidad LGBTQ+.

DIVINE LOEWE.jpg
El actor y drag queen Harris Glenn Milstead mejor conocido como Divine fue inspiración para la colección de LOEWE.

Publicidad

OLMOS Y FLORES

La marca mexicana Olmos y Flores crea una alianza con CODISE para donar pruebas de VIH en apoyo a la comunidad LGBTTIQ+. Por cada producto vendido, Olmos y Flores donará dos muestras de detección de VIH. La colección está compuesta por prendas de uso interior y el significativo estampado de la marca que son las flores.

OLMOS Y FLORES.jpg
La marca mexicana Olmos y Flores hace una colaboración con COSIDE para donar pruebas contra el VIH/SIDA.

UGG

UGG ha impulsado diversas acciones para representar las diferentes expresiones de la identidad de género y fortalecer el vínculo que ya existe entre la marca y GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que promueve la igualdad para la comunidad LGBTQ+ en Estados Unidos. Este año lanza una colección de las icónicas sandalias Fluff Yeah! llenas de fur y colores de la bandera que las convierten en una pieza statement para el armario.

La firma renovó su alianza con GLAAD y donó 125 mil dólares para apoyar los programas enfocados a una transformación cultural, incluyendo el GLAAD Media Institute.

UGG.jpeg
UGG renovó su alianza con GLAAD y donó 125 mil dólares para apoyar los programas enfocados a una transformación cultural de esta comunidad.

ORIGINAL PENGUIN

Esta marca ha defendido los derechos e impulsando su huella como defensor de la comunidad LGBTQ+ con una colección cápsula dedicada a elevar a la comunidad y su derecho a ejercer la libertad de expresión. Las prendas constan de piezas como bermudas, trajes de baño, camisetas sin mangas, gorras y tenis, que también acompañan el verano, se pueden conseguir en las tiendas de Liverpool online.

OPpride.jpg
Original Penguin lanza su colección Pride con siluetas veraniegas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad