ADIDAS
La firma alemana lanzó su colección pride con una propuesta de prendas, calzado y accesorios llenos de color. Tomando sus prendas clásicas del deporte y jugando con texturas y los colores de la bandera. Adidas Pride presenta un nuevo logotipo que incorpora la amplia gama de colores de la bandera LGBTQ+ y refleja la autoexpresión en diversas formas.
La colección cuenta con las siluetas Superstar 50, Adilette, NMD, Carrera y Nite Jogger. Por ejemplo, Carrera presenta por primera vez el color rosado, azul cyan y blanco de la bandera transgénero, Stan Smith visualizan los colores rosados, amarillo y azul de la bandera pansexual mientras que SL 7200 representan los colores rosado, morado y azul de la bandera bisexual.

CALVIN KLEIN
Calvin Klein lanzó una campaña llamada #PROUDINMYCALVINS como una celebración al amor propio y a todas las variedades de identidad de género. Alentando la autoexpresión sin filtro y a aceptar los intereses, las pasiones, personalidades, defectos, belleza, sexualidad, género y orgullo de cada persona. La colección de edición limitada Pride de CALVIN KLEIN incluye una selección de piezas icónicas de la marca como ropa interior, ropa casual y accesorios con detalles llamativos de arcoíris.

NIKE
La colección BeTrue de Nike, muestra una perspectiva multidimensional de la representación LGBTQIA+ para plasmarla en siluetas seleccionadas que son clásicas de Nike, con distintas aplicaciones de color y detalles únicos. Es creada por diseñadores de la casa que pertenecen a la comunidad LGBTQIA + y al PRIDE Network de Nike, integrada por un grupo de empleados que buscan construir una cultura de autenticidad y comunidad al cultivar una red diversa en orientación, identidad y expresión. Estos esfuerzos se centran en apoyar iniciativas que promuevan la igualdad en el deporte.

LOEWE
La casa española lanza una edición limitada, inspirada en los looks y en la exhibición artística de DIVINE, un actor, cantante y drag queen estadounidense, cuyo nombre original es Harris Glenn Milstead. Las prendas ya están disponibles en tienda online. El 15% de las ganancias se donarán a la organización, Visual AIDS, para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA. Además, también se hará un donativo a la organización Baltimore Pride, para apoyar y celebrar el mes Pride con la comunidad LGBTQ+.
