Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike lanza una colaboración de Air Jordan con Chilango

El fenómeno Jordan sigue dando de qué hablar. La firma de baloncesto se inspiró en México para crear esta colección junto con Nike.
vie 26 junio 2020 07:01 PM
AJIVMetallicPack.jpg
Nike y Air Jordan crean una colaboración inspirada en la Ciudad de México.

La historia de Jordan Brand comenzó en 1984 cuando Michael Jordan firmó un contrato de cinco años con Nike por un valor de 2.5 millones de dólares. Ese mismo año fue seleccionado para unirse a los Chicago Bulls. En 1997, el fenomenal éxito de MJ dentro y fuera de la cancha –combinado con su gran habilidad para los negocios– llevó a Nike a transformar la línea de productos Jordan y a convertirla en una marca propia.

Publicidad

Jordan Brand es la número dos en ventas de calzado, equipo y textil de básquetbol, superada únicamente por Nike. Además, Michael Jordan sigue jugando un rol activo en las decisiones, los lanzamientos y la comunicación de la marca.

Jordan Chilango 021.jpg
Las prendas consta de básicos como sudaderas y bermudas.

Chilangos es un término que se nos conoce en el extranjero, la Ciudad de México es una de las ciudades más vibrantes del mundo, que siempre está en constante movimiento. Además como ‘chilangos’ desbordamos energía a cualquier lugar que vayamos, no importa si caminamos por las calles o si nos jugamos la vida en las canchas, la ciudad nos pertenece y nosotros a ella.

Jordan Chilango 057.jpg
Las camisetas con el logo de Jordan y Chilango con opción de negro y blanco.

Para celebrar esta relación única entre ciudad y habitantes, Jordan Brand crea una colección de ropa inspirada en la ciudad y en el espíritu indomable de sus habitantes. La colección está compuesta de sudaderas con capucha, camisetas con el logo de Jordan y Chilango estampado, algunas bermudas de baloncesto, todos en una gama de negro, rojo y un poco de blanco. Y claro, no podían faltar las zapatillas para complementar estos looks. Air Jordan x Chilango fue creada para representar el orgullo de caminar por las calles de la ciudad y celebrar la pasión de los 'chilangos'.

I V RETRO.jpg
Una nueva versión de Air Jordan IV Retro "Metallic Orange" en color blanco con detalles naranjas metálicos.

Estos Air Jordan IV Retro “Metallic Orange” está inspirada en los colores metálicos del icónico Air Jordan 1 Metallic Pack, de 1985, el cual es recordado por su paleta de colores rojo, naranja, verde y morado. Esta silueta mezcla el blanco con el naranja y detalles metálicos en los ojales, lengüeta y el 'Jumpman' del talón. El corte es una combinación de cuero natural con materiales sintéticos y la entresuela de poliuretano cuenta con una cápsula Air-Sole visible en el talón, tan cómodos como flotar en una nube.

JD_Delta.jpg
Los Jordan Delta está diseñado de una manera sutil en negro con detalles en rojo.

Estos Jordan Delta mezcla los métodos de fabricación de alta tecnología con difernetes materiales que le da un estilo futurista. Está diseñado con una malla superior que brinda ventilación y comodidad. Además, sus detalles en gamuza hacen que tengan mayor durabilidad y resistencia, en un color negro con la entresuela blanca y pequeños detalles de bordado rojo en la parte del talón.

La colección cápsula de Air Jordan x Chilango ya está disponible en Innovasport. Los Air Jordan IV Retro "Metallic Orange" ya están disponibles en Lust, 99 Problems, Alive, Soul, Barrio Warrior e Innvictus.com. Los Jordan Delta en Innvictus y Nike.com.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad